Musimundo

resumen de compra

sucursal donde retirar av santa fe 3882 palermo
comprador nicolas kazanietz
dni 37620927
forma de pago tarjeta de crédito visa
12 cuotas
valor cuota $ 1541.58

detalles de compra y facturación
artículo descripción precio cantidad total
400168

tablet Samsung galaxy t510 10.1" 32 gb negro
$18.499,00

costo envío $0,00
total: $18.499,00

Hemos hecho con mi hijo una compra online de una table t510 el día 18 de septiembre. psados casi los 10 días de entrega, nos avisan que no quedan tablet de ese modelo en color negro, si aceptamos la color gris. Decimos que si y nos llega una nueva facturación por el cambio. dos días después nos llaman para decir que la sucursal de correo a la que iban a enviar la tablet, ha cerrado, si aceptamos el envío a domicilio. También decimos que si (aunque no era lo convenido ) y ...acá estamos....una semana después no hay noticias de la tablet ni teléfono a quien llamar, ni reclamo que podamos hacer. eso sí, ya llegó el resumen de visa con el pago de la primera cuota !!!! resumen: queremos que una persona real, nos llame y se haga cargo de explicarnos en que situación estamos resumen de compra sucursal donde retirar av santa fe 3882 palermo comprador nicolas kazanietz dni 37620927 forma de pago tarjeta de crédito visa 12 cuotas valor cuota $ 1541.58 detalles de compra y facturación artículo descripción precio cantidad total 400168 tablet <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy t510 10.1" 32 gb negro $18.499,00 costo envío $0,00 total: $18.499,00