Musimundo

Reclamo por incumplimiento

El 17/10/15, online compre a musimundo smart tv Samsung 55 pulgadas curvo mediante tarjeta de credito en 18 cuotas. Me dijeron que dentro de los 4 dias habiles recibiria en mi domicilio el bien. Como imcumplieron el plazo envie reclamos y no me dieron ninguna explicacion. El 5/11/15 me envian mail que la entrega seria dentro de los 15 dias habiles por correo oca, como si viniera el tv de otra region. Por incumplimiento les comunique que solicitaria a ala tarjeta que efectuara un desconocimiento de la compra. Hoy es 13/11/15 la tarjeta me desconto la primera cuota y no tengo el televisor, pese a que a 200 metros de mi domicilio hay una sucursal de musimundo.

El 17/10/15, online compre a musimundo smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 55 pulgadas curvo mediante tarjeta de credito en 18 cuotas. Me dijeron que dentro de los 4 dias habiles recibiria en mi domicilio el bien. Como imcumplieron el plazo envie reclamos y no me dieron ninguna explicacion. El 5/11/15 me envian mail que la entrega seria dentro de los 15 dias habiles por correo oca, como si viniera el tv de otra region. Por incumplimiento les comunique que solicitaria a ala tarjeta que efectuara un desconocimiento de la compra. Hoy es 13/11/15 la tarjeta me desconto la primera cuota y no tengo el televisor, pese a que a 200 metros de mi domicilio hay una sucursal de musimundo.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Sergio:

​Buenas tardes! Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: www.oca.com.ar
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

sergiotorr

Cuando reciba el TV voy a comunicar que esta solucionado.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Sergio:

Le pido disculpas, por error informamos una guía que no corresponde. Su número de seguimiento es *******************. Su pedido se encuentra en poder de OCA camino a su domicilio. Le solicito por favor aguarde.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.