Musimundo

Reclamo musimundo por estafa

Hola! realicé una compra en musimundo de un vitroconvector. Sucedieron 2 cosas:

me cansé literal, de llamarlos por teléfono, enviarles mails, escribir en Facebook por privado y en público, hasta que recien hoy me llegó un correo que dice que mi pedido no fue procesado, que ha sido cancelado. Por supuesto que estoy tratando por todos los medios de comunicarme con ellos y no tengo respuesta. Mientras tanto, sigo esperando el producto y la transacción en mi tarjeta de crédito figura como aprobada.

por favor necesito ayuda.
muchas gracias.

romina lúgaro

Hola! realicé una compra en musimundo de un vitroconvector. Sucedieron 2 cosas: 1- compré a un precio $7.499 y el mismo día a los 5 minutos me llega una publicidad del mismo lugar con el mismo producto a $7.199. Cuando ingreso a fijarme estaba el mismo sku con dos precios distintos (uno regular, el otro promo). 2- me enviaron mail con confirmación de compra, nro de pedido h012875067 y nunca más volví a tener respuesta (ni cuándo lo envian, ni nada). me cansé literal, de llamarlos por teléfono, enviarles mails, escribir en <a href="/facebook">Facebook</a> por privado y en público, hasta que recien hoy me llegó un correo que dice que mi pedido no fue procesado, que ha sido cancelado. Por supuesto que estoy tratando por todos los medios de comunicarme con ellos y no tengo respuesta. Mientras tanto, sigo esperando el producto y la transacción en mi tarjeta de crédito figura como aprobada. por favor necesito ayuda. muchas gracias. romina lúgaro
Romina L  solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda! Al día siguiente de dejar asentado el reclamo se comunicó la empresa conmigo.