Musimundo

Reclamo musimundo compra online.recibida c/abolladuras.solicito cambio urgente

El día jueves 17/05/18 recibí una heladera marca Samsung que compré por musimundo.com. La misma presenta abolladuras en un lateral y atrás. En estos momentos me encuentro sin heladera, ya que la mía anterior fue vendida y entregada el día que ustedes me entregaban la comprada online. La heladera nueva comprada a ustedes recibida con abolladuras se encuentra sin conectarse y utilizarse. Les solicito encarecidamente se le de a mi caso la importancia relevante que tiene, ya que una casa de familia 24hr/48hr ó 72hr. O no se cuanto sin heladera es un trastorno de muy grande. Ya le he enviado mail a el sr. Leonardo mermet, como la persona del 0810-888-5555 me solicitara, con imágenes del daño y remito de la logística dejando asentado y firmado por la persona que entrega del daño. Por favor solicito una repuesta y solución a la brevedad. Muchas gracias.

El día jueves 17/05/18 recibí una heladera marca <a href="/samsung">Samsung</a> que compré por musimundo.com. La misma presenta abolladuras en un lateral y atrás. En estos momentos me encuentro sin heladera, ya que la mía anterior fue vendida y entregada el día que ustedes me entregaban la comprada online. La heladera nueva comprada a ustedes recibida con abolladuras se encuentra sin conectarse y utilizarse. Les solicito encarecidamente se le de a mi caso la importancia relevante que tiene, ya que una casa de familia 24hr/48hr ó 72hr. O no se cuanto sin heladera es un trastorno de muy grande. Ya le he enviado mail a el sr. Leonardo mermet, como la persona del 0810-888-5555 me solicitara, con imágenes del daño y remito de la logística dejando asentado y firmado por la persona que entrega del daño. Por favor solicito una repuesta y solución a la brevedad. Muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José: Disculpe por las molestias ocacionadas, se deriva su caso al sector de Post Venta. Favor de corroborar su correo electrónico donde se le ha enviado información.Se deja registro en agenda de post venta nº*******.
Saludos!

Jose L

Si, muchas gracias. He recibido un primer contacto por mail al gaita****@gmail.com y ya lo he respondido. Aguardo por la solución lo antes que les sea posible. Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaita****

Jose L  solución recibida:

El Sr. Leonardo Mermet, después de cumplimentar un procedimiento administrativo que consta de envío de imágenes con los daños, en el término de 48hr me dejó una heladera nueva sin falla y retiró la dañada. Como estamos en un país donde las empresas habitualmente no se hacen cargo, ya pensaba que iba a cargar con este problema 3 meses para solucionarlo. MUSIMUNDO me sorprendió y en 48hr me cambió la heladera.