Musimundo

Reclamo devolución del pago al servicio drean

Quiero comunicarle que nos sentimos realmente estafados por la garantia extendida, siendo mi esposa y yo clientes desde varios años y con gran cantidad de compras realizadas, la primera ves que necesitamos por un lavarropas Drean exellent una garantia extendida porque hace 14 meses que lo compre y nos dieron 2 años extendidos, lo cual pagamos, al tener una falla 6 reclamando al gerente de sucursal lujan en varias oportunidades, llamando en varias oportunidades a la compañia de seguros de la extención, tuve que llamar al servicio técnico de drean y pagar su reparación. Dispongo toda la documentación de los tramites realizados. Desde ya perdieron nuestra confianza.

Quiero comunicarle que nos sentimos realmente estafados por la garantia extendida, siendo mi esposa y yo clientes desde varios años y con gran cantidad de compras realizadas, la primera ves que necesitamos por un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> exellent una garantia extendida porque hace 14 meses que lo compre y nos dieron 2 años extendidos, lo cual pagamos, al tener una falla 6 reclamando al gerente de sucursal lujan en varias oportunidades, llamando en varias oportunidades a la compañia de seguros de la extención, tuve que llamar al servicio técnico de drean y pagar su reparación. Dispongo toda la documentación de los tramites realizados. Desde ya perdieron nuestra confianza.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ramona, estamos gestionando su comentario con la aseguradora Cardif.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ramona, luego de las gestiones realizadas con la aseguradora Cardif, nos informa que se comunicaran con usted para indicarle lo que debe presentar para que le abonen la reparación.
Saludos