Musimundo

Reclamo de celular

El dia 10 de dicho mes (diciembre) fui a la sucursal musimundo de quilmes y compre un celular Samsung j7 2016 y el mismo dia la chica que me atendio, me pregunto si lo queria comprar con garantia y con seguro, a lo que le conteste que si, el dia lunes me robaron el celular recien comprado, y el dia de hoy mi abuela fue a la sucursal para hacer el reclamo y hablar por el tema del seguro, y le dijieron que eso solamente era dentro de las 48 hs realizada la compra, quiero saber por que no me quieren aceptar el reclamo, ya que la vendedora me lo vendio con seguro y garantia durante 2 años.

El dia 10 de dicho mes (diciembre) fui a la sucursal musimundo de quilmes y compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 2016 y el mismo dia la chica que me atendio, me pregunto si lo queria comprar con garantia y con seguro, a lo que le conteste que si, el dia lunes me robaron el celular recien comprado, y el dia de hoy mi abuela fue a la sucursal para hacer el reclamo y hablar por el tema del seguro, y le dijieron que eso solamente era dentro de las 48 hs realizada la compra, quiero saber por que no me quieren aceptar el reclamo, ya que la vendedora me lo vendio con seguro y garantia durante 2 años.