Musimundo

Reclamo a una empresa de electrodomesticos

Expongo mi solicitud de ayuda y quita de dudas sobre el siguiente tema tengo una deuda con esta empresa del año 2001 y ya han pasado 16 aňos y aun figuro como morosa en el sistema de la empresa, que debo hacer ya que han pasado los 5 aňos para que caduque la deuda y me abale el habeas data que paso tengo que seguir para que me saquen del Veraz . Gracias

Expongo mi solicitud de ayuda y quita de dudas sobre el siguiente tema tengo una deuda con esta empresa del año 2001 y ya han pasado 16 aňos y aun figuro como morosa en el sistema de la empresa, que debo hacer ya que han pasado los 5 aňos para que caduque la deuda y me abale el habeas data que paso tengo que seguir para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> . Gracias
Sanso L

Hola hoy obtuve un mail donde la empresa del cual hice mi reclamo esta interesada en dar solucion me pidieron dar unos datos que me faltaban espero pronta respuesta y solucion de la em presa musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Liliana, podemos verificar en sistema que su cuenta se encuentra en instancia judicial. Hemos derivado su caso al area correspondiente para su tratamiento.
Saludos