Musimundo

Reclamo

Este es mi ultima alternativa luego voy por otro camino defensa consumidor y abogados , tienen todos los papeles que me pidieron tiket y resolucion diciendome la empresa Cardif que no hay displey en la fabrica desde ese entonce me siguen dando vueltas tanto cardif y musimundo

Este es mi ultima alternativa luego voy por otro camino defensa consumidor y abogados , tienen todos los papeles que me pidieron tiket y resolucion diciendome la empresa <a href="/cardif">Cardif</a> que no hay displey en la fabrica desde ese entonce me siguen dando vueltas tanto cardif y musimundo asi pasaron 3meses , tengo todos los papeles y mail guardados las respuestas que me daban cardif me siento manoseado y juegan con mi persona
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Javier, por favor aguarde novedades, estamos gestionando con
Cardif.
Muchas gracias
saludos

19 de Diciembre a las 15:28 hs.
javier A

hace 3meses que estoy con este tema juegan con mi persona , nadie se hace responsable... sigoo pagando cuota de la tablet mas el seguro cardif nadie se hace cargo ... estamos hablando una tablet **** pesos

19 de Diciembre a las 16:47 hs.
javier A

sigo pagando cuota tablet cada vez que voy a pagar hago reclamo nadie se hace cargo me dicen que es cardif el responsable ,, me tienen vueltas y vueltas
me siento manoseado por musimundo y cardif xfavor alguien que se hagan cargo sobre el tema

19 de Diciembre a las 16:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Javier, hemos intentado comunicacion con usted y no es imposible, por favor enviar toda la documentacion que tenga de Cardif, a la cuenta de atencional cliente
Muchas gracias
saludos

20 de Diciembre a las 13:46 hs.