Musimundo

Reclamo

Hace poco menos de un año compre un teléfono Samsung a5 2017, en una sucursal musimundo, obviamente buen entrenados vendedores opte por pagar la protección m! de mi teléfono, muy por arriba me comento de que se trataba daños, robo, ahora resulta que mando un email a atención al cliente de musimundo y me piden que llame a un número que jamás atienden. Si uno paga una protección de eso se trata no? casi 15000$ en teléfono y ninguna solución. el teléfono me fue robado tengo la correspondiente denuncia y ahora no se a quien más llamar.

Hace poco menos de un año compre un teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> a5 2017, en una sucursal musimundo, obviamente buen entrenados vendedores opte por pagar la protección m! de mi teléfono, muy por arriba me comento de que se trataba daños, robo, ahora resulta que mando un email a atención al cliente de musimundo y me piden que llame a un número que jamás atienden. Si uno paga una protección de eso se trata no? casi 15000$ en teléfono y ninguna solución. el teléfono me fue robado tengo la correspondiente denuncia y ahora no se a quien más llamar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ludmila, condiciones generales del servicio PM! es 48 horas posteriores a la compra, en su caso data la misma del dia 17/11/****, por consecuencia esta fuera de cobertura. Saludos!

Ludmila

Digamos que si me lo roban dos días después de que lo comprara me lo iban a cubrir? Y la protección por 24 meses de que se trataba.

Musimundo Representante de Musimundo

Ludmila, es correcta la observacion , dentro de los dos dias tiene cobertura por robo, el art. ****** CEL.GALAXY A5 actualmente poseia a partir del 17/11/**** y hasta el 17/11/**** PM! por funcionamiento .Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila

Ludmila  solución recibida:

Pésima. Uno paga una "proteccion" que prácticamente no te cubre nada.