Musimundo

Reclama de una pago que ya realize

Hola

quiero hacer un serio reclamao a musimundo, ya que me estan reclamando una cuota impaga, y eseo no es correcto. La cuota correspondiente al mes de noviembre la pague el dia 7, desde un Pago Facil porque en mi ciudad necochea, dicha sucursal cerro.

muchas gracias

Hola quiero hacer un serio reclamao a musimundo, ya que me estan reclamando una cuota impaga, y eseo no es correcto. La cuota correspondiente al mes de noviembre la pague el dia 7, desde un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> porque en mi ciudad necochea, dicha sucursal cerro. estos señores me estan reclamando algo totalmente injusto, tengo todos los comprobantes, todos lo meses es pagado en termino todas las cuotas. la verdad musimundo es pesimo, no se puede contactar con ellos porque nunca atienden. por favor necesito que me solucionen a la mayor brevedad posible este inconveniente. muchas gracias