Musimundo

Recargas en las cuotas

Buenos días. Ice una compra de un Motorola g6 play, el vendedor me dijo que en la financiación el celu lo tomaba con el precio real que era de 15000$ y no el que figuraba ahí en pantalla que era de 10000$. En cuotas termino pagando 20000$

una cosa es pagar 15000 financiado 20000 y otra es de 10000 financiado 20000.

Buenos días. Ice una compra de un <a href="/motorola">Motorola</a> g6 play, el vendedor me dijo que en la financiación el celu lo tomaba con el precio real que era de 15000$ y no el que figuraba ahí en pantalla que era de 10000$. En cuotas termino pagando 20000$ después me entró la duda y miré por internet y encuentro que 10000$ es el precio real del celu. una cosa es pagar 15000 financiado 20000 y otra es de 10000 financiado 20000.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel L

angel D  Solución rechazada:

No me contactaron en ningún momento pero el mes que viene llaga la cuotas para pagar

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Le informamos que todas las compras con crédito M! tienen intereses. Le solicitamos se acerque a la sucursal donde realizo la compra, donde lo podrán asesorar.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo

angel D  Solución rechazada:

Muchas gracias por tu respuesta. El ***% de interés me parece medio mal. Pero bueno no hay problema. Pagaré esta ultima compra. Disculpe las molestias gracias

No me solucionaron nada