Musimundo

Quita de intereses ya

Hace 8 meses quise cancelar una deuda por un credito q saquempor la compra de un celular y jamas me quisieron sacar los intereses, son unos corruptos eso es estafar al cliente. Yo saque ese credito con la condiciom de que lo podia cancelar y se me reducian los intereses. Una verguenza y una estafa. Hoy por culpa de no tener mi marido trabajo no lo puedo solventsr y estoy en el Veraz Los voy a intimar judicialmente porque lo que hacen a nivel crediticio es ilegal

Hace 8 meses quise cancelar una deuda por un credito q saquempor la compra de un celular y jamas me quisieron sacar los intereses, son unos corruptos eso es estafar al cliente. Yo saque ese credito con la condiciom de que lo podia cancelar y se me reducian los intereses. Una verguenza y una estafa. Hoy por culpa de no tener mi marido trabajo no lo puedo solventsr y estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Los voy a intimar judicialmente porque lo que hacen a nivel crediticio es ilegal
Agustina

No hubo solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Agustina:
Le brindamos los datos del estudio jurídico asignado a su caso, para que se ponga en contacto, donde podrá indicarle su situación:
ESTUDIO SEGOVIA
CÓRDOBA *** CAPITAL FEDERAL