Musimundo

Quiero usar la proteccion m que contrate

Compre un Samsung en la sucursal musimundo belgrano que cerro, adicionalmente me ofrecieron un seguro para cualquier acccidente que ocurra dentro de los 60 dias, estoy dentro de la cobertura pero me hacen recurrir a bnpparibas por mi cuenta, no me lo pueden solucionar en casa central o en alguna sucursal.? tuve que pasear por todas las sucursales para no recibir una respuesta, esta en garantia, lo unico que perdi es la bolsa que tenia el ticket, me dieron copia de factura en el local de musimundo Unicenter Hace mas de dos semanas que estoy sin telefono y lo necesito urgente para mi trabajo.

Compre un <a href="/samsung">Samsung</a> en la sucursal musimundo belgrano que cerro, adicionalmente me ofrecieron un seguro para cualquier acccidente que ocurra dentro de los 60 dias, estoy dentro de la cobertura pero me hacen recurrir a bnpparibas por mi cuenta, no me lo pueden solucionar en casa central o en alguna sucursal.? tuve que pasear por todas las sucursales para no recibir una respuesta, esta en garantia, lo unico que perdi es la bolsa que tenia el ticket, me dieron copia de factura en el local de musimundo <a href="/unicenter">Unicenter</a> Hace mas de dos semanas que estoy sin telefono y lo necesito urgente para mi trabajo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, sinceras disculpas, la gestion es un tramite personal, debe comunicarse con aseguradora Cardif ****-***-**** o bien e-mail atencionalcliente*Cardif.com.ar
Recuerde beneficio extra de la proteccion por robo 48 hs posteriores a la compra, daño accidental 60 dias posteriores a la facturacion
Saludos!

MARTIN F

SI ya hice el reclamo a cardif envie toda la documentacion que me pidieron y sigo esperando que me reintegren o que den uno nuevo, pero nadie se hacer cargo. Musimundo menos porque cada vez que fui me mandaron a otros lugares, todo tercerizado y sin responder el mismo que te vendio.

Musimundo Representante de Musimundo

Martin, se comprende su malestar, por favor podria brindar nº de gestion con Cardif? la fecha todos los datos posibles para consultar con la aseguradora
Saludos!

MARTIN F

estos son los datos del tramite iniciado el 06/06/****
nro de siniestro:SEGPES**********
certificado: SN******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por gestion realizada a Cardif nos indican, El caso se encuentra aperturado en estado inicial bajo el numero : ******-

Saludos

MARTIN F  Solución rechazada:

Musimundo facilito ningun tramite para la proteccion que dicen dar y encima sigo reclamando a la aseguradora que tienen ellos que me reintegren el dinero o me den un celular nuevo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTIN F