Musimundo

Quiero un lavarropas que ande!!!!!

Compré un lavarropas Samsung el dia 16/1/17 en baradero y me ofrecen un seguro diciéndome que si ocurría algún o cualquier desperfecto al momento de la conexión me daban uno nuevo y una garantía extendida de 2 años.el lavarropas se conectó el día 28 de enero porque en el departamento no había luz y y nos estábamos mudando al lugar, yo el 29 quise lavar ropa y directamente me saltaba un código de error 3e,fuimos a musimundo al otro día a hacer el reclamo y no se hicieron cargo ,nos comunicaron con la garantía de samsung. ..y miles de vueltas,volvimos a musimundo y nos dicen que primero tiene que verlo la garantia de samsung y después correría la garantía extendida, que para mi sorpresa no es un seguro cosa que te lo ofrecen como seguro y no como garantia extendida ,volvimos con samsung y ese codigo significa un problema en el motor...ahora yo me pregunto no realizan controles de calidad tanto en samsung como en musimundo? $13.000 sale el lavarropas y yo no lo usè como para que lo cubra una garantia a un artefacto sin uso!en síntesis de pasan la pelota samsung hace días que viene prometiendo un técnico y musimundo no se hace cargo... Y pago de seguro $2500 junto con una heladera que compre el mismo día, hoy 3/2/17sigo sin lavarropas y no tengo novedades del técnico de samsung que según ellos me prometen un técnico hace una semana y pretenden abrir un motor nuevo sin uso????están locosssss sino tengo una solución por parte de las dos empresas voy a llamar a defensa del consumidor y voy a poner un abogado,porque lo tomo como una estafa!!!!!!

Compré un lavarropas <a href="/samsung">Samsung</a> el dia 16/1/17 en baradero y me ofrecen un seguro diciéndome que si ocurría algún o cualquier desperfecto al momento de la conexión me daban uno nuevo y una garantía extendida de 2 años.el lavarropas se conectó el día 28 de enero porque en el departamento no había luz y y nos estábamos mudando al lugar, yo el 29 quise lavar ropa y directamente me saltaba un código de error 3e,fuimos a musimundo al otro día a hacer el reclamo y no se hicieron cargo ,nos comunicaron con la garantía de samsung. ..y miles de vueltas,volvimos a musimundo y nos dicen que primero tiene que verlo la garantia de samsung y después correría la garantía extendida, que para mi sorpresa no es un seguro cosa que te lo ofrecen como seguro y no como garantia extendida ,volvimos con samsung y ese codigo significa un problema en el motor...ahora yo me pregunto no realizan controles de calidad tanto en samsung como en musimundo? $13.000 sale el lavarropas y yo no lo usè como para que lo cubra una garantia a un artefacto sin uso!en síntesis de pasan la pelota samsung hace días que viene prometiendo un técnico y musimundo no se hace cargo... Y pago de seguro $2500 junto con una heladera que compre el mismo día, hoy 3/2/17sigo sin lavarropas y no tengo novedades del técnico de samsung que según ellos me prometen un técnico hace una semana y pretenden abrir un motor nuevo sin uso????están locosssss sino tengo una solución por parte de las dos empresas voy a llamar a defensa del consumidor y voy a poner un abogado,porque lo tomo como una estafa!!!!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Valeria, nos comunicaremos a la brevedad con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

04 de Febrero a las 10:54 hs.
Valeria G

Me llamaron al otro día de la queja,pero todavía ni una solución ,se excusan diciendo que tenía 5 días para probarlo, cosa que en el lugar que lo compre nunca me dijeron éso Y así me lo hayan dicho yo soy dueña de conectarlo cuando quiero y, además como le expliqué a la chica me estaba mudando ni siquiera tenia luz,lo que compramos el dia 16 de enero quedó como me lo trajeron todo embalado hasta Que me dieron la luz y seguía diciendonme que no era el problema de ellos y que sino lo probé al.artefacto en ésos días si o si tiene que verlo la garantía de Samsung. ....a ver!el lavarropas no anda me vendieron un lavarropas con una falla en el motorr,voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque un seguro see entiende asi :vos compras algo y sino anda te tienen que dar uno nuevo e igual o el valor del mismo ...No voy a permitir que abran un Motor si nunca lo usé!!!!!!!!!!!!!!!!

05 de Febrero a las 10:45 hs.
Valeria G

Hola acá estoy de nuevo!!!!ayer 7/2/17 no me llamaron de Samsung y tuve que llamar yo por cuarta vez de hace 15 días, ya que estoy siguiendo lo que me dijeron en musimundo....bue según la chica no hay registrado llamadas para que vaya un técnico a mi casa!!!!qué? ???????y todas las veces anyeriores para que carajo llamé? ?????jamás me pasaron la cita!!@!hace 10
dias vengo llamandooooo ,ya está decidido DENUNCIA EN DEFENSA DELCONSUMIDOR !!!!!ES MI OTRO PASO A SEGUIR...UN LAvARROPAS NUEVO Y QUE NO ANDE DESDE EL dia 1y que nadie se haga cargo lo veo y es una e***** teniendo garantía que te lo pueden solucionar enseguida....un vergüenza, muy indignada,me e*****ron tanto Samsung con el.tema de la garantía y musimundo por venderme un lavarropas con una falla en el motorr...YO NO SE LO COMPRÉ A SAMSUNG POR MÁS QUE SEA EL LAVARROPAS DE ÉSA MARCA,LO COMPRÉ EN MUSIMUNDO!!!!!!Y NO OBTENGO RESPUESTA,SÓLO VUELTAS....

08 de Febrero a las 9:13 hs.
Valeria G  solución recibida:

Nos llamaron el día 15/2 ofreciéndonos un lavarropas a elección de cualquier marca, todavía no fuimos porque a mi me operaron ,pero mi marido va a ir hoy a elegirlo!!

17 de Febrero a las 11:45 hs.