Musimundo

Quiero seguir mi pedido saber cuándo va a llegar

Hace tres días les compré en Cyber Monday una tablet Lenovo e7. El código de compra es n°h009496958. Recibí por mail confirmación de compra pero no factura. Tampoco ningún medio para poder seguir el estado ni la ubicación de mi pedido.

por mail, lo único que me contestaron fue: (cito literal): "le informamos que su producto será despachado con transporte privado del Correo Argentino estará recibiendo por este medio los datos correspondientes al envió, para que pueda realizar el seguimiento del mismo.
ante cualquier consulta, quedamos a su disposición."

saludos

Hace tres días les compré en <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> una tablet <a href="/lenovo">Lenovo</a> e7. El código de compra es n°h009496958. Recibí por mail confirmación de compra pero no factura. Tampoco ningún medio para poder seguir el estado ni la ubicación de mi pedido. por atención al cliente vía telefónica no hay manera de comunicarse ni hablar con nadie real, físico: te pasan a un menú de opciones y en la del reclamo que quiero hacer, me piden escribir por mail a la dirección de atención al cliente. por mail, lo único que me contestaron fue: (cito literal): "le informamos que su producto será despachado con transporte privado del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> estará recibiendo por este medio los datos correspondientes al envió, para que pueda realizar el seguimiento del mismo. ante cualquier consulta, quedamos a su disposición." todo esto yo ya lo sabía. No me ha enviado ningún dato correspondiente a mi envío, sin embargo. Lo que quiero saber es en qué fecha aproximada llegará mi compra a la sucursal y de qué manera puedo ir siguiendo el estado del pedido (salida de sucursal, ubicacion del paquete, llegada, etc). Cuando respondí al mensaje anterior preguntando esto -que sin embargo era lo mismo que había consultado en el primer mensaje, al que recibí la recién citada respuesta abstracta, general y difusa con información irrelevante-, no contestaron. Reenvié el mensaje al día siguiente y tampoco contestaron. me preocupa que no me quieran informar sobre mi compra. ¿va a llegar? ¿cuándo? si no responden tendré que acudir a defensa del consumidor. Dar información sobre lo ya pagado debería ser un deber de la empresa. cuando compré, la página me indicó que estaría disponible el paquete desde el 8 de noviembre (hoy). Sin embargo, no recibí ningún tipo de mensaje durante el día. saludos
Santiago L

Me pasa lo mismo