Musimundo

Quiero recibir mi resumen

Desde que cerraron todas las sucursales de musimundo en el pais no tengo un lugar fisico para pagar mi credito, la unica forma que tengo de pagar es por Rapipago y pagofacil, desde que se puede pagar por medio de internet a traves de Mercado Pago quiero realizar los mismos por ahi pero nunca recibo la boleta, siempre me dicen que quedo efectuado para que me manden la boleta pero nunca la mandan, teniendo la misma se me haria mucho mas facil pagarlo a travez de este medio. Exijo que me manden la boleta por mail y asi yo tengo un comprobante de lo que estoy pagando detalladamente. Muchas gracias, espero pronta y efectiva respuesta.

Desde que cerraron todas las sucursales de musimundo en el pais no tengo un lugar fisico para pagar mi credito, la unica forma que tengo de pagar es por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pagofacil, desde que se puede pagar por medio de internet a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quiero realizar los mismos por ahi pero nunca recibo la boleta, siempre me dicen que quedo efectuado para que me manden la boleta pero nunca la mandan, teniendo la misma se me haria mucho mas facil pagarlo a travez de este medio. Exijo que me manden la boleta por mail y asi yo tengo un comprobante de lo que estoy pagando detalladamente. Muchas gracias, espero pronta y efectiva respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! hay re aperturas de sucursales, favor de indicar cual es el local que realizaba los pagos.
Se sugiere acercarse personalmente por sucursal. Saludos! Saludos!

Valenzuela G

Hola que tal yo tenia cerca la sucursal de lomas de zamora.

Ese local no reabre, indico sucursales de BS AS
BSAS - NECOCHEA
BSAS - MAR DEL PLATA 2
BSAS - MARCOS PAZ
BSAS - PUNTA ALTA
BSAS - BAHIA BLANCA

Valenzuela G

No ninguna me qeda cerca a mi.. es dificil poder mandarme la boleta al mail.. yy es mas facil para todos.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Guillermo, debera comunicarse via e-mail atencionalcliente*gcmusimundo.com
Saludos!