Musimundo

Quiero que me devuelvan la plata de una compra dada de baja

Buen dia , el dia 3/5 compre un celular Motorola g 8 con el numero h 011974889 . Como nunca lo enviaban el dia 25/5 pedi la baja de la compra , supuestamente el 28/5 hicieron la nota de credito nc b181400000059 , por el importe total y deberia verlo en mi tarjeta . Al dia de hoy dicha nota de credito no se hizo efectiva . El 16/6 pude comunicarme con atencion al cliente con el numero de reclamo 3153786 y me dijeron que el problema era que internamente no habian pedido la nota de credito y nunca me devolverian la plata hasta que no se haga eso . Ya mande un monton demails , llamadas , etc y voy pagando la segunda cuota de un aparato que nunca enviaron , necsito urgentemente me reintegren el total del dinero que abone y paren de debitarme el resto . Mi numero de documento es 23568396

Buen dia , el dia 3/5 compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g 8 con el numero h 011974889 . Como nunca lo enviaban el dia 25/5 pedi la baja de la compra , supuestamente el 28/5 hicieron la nota de credito nc b181400000059 , por el importe total y deberia verlo en mi tarjeta . Al dia de hoy dicha nota de credito no se hizo efectiva . El 16/6 pude comunicarme con atencion al cliente con el numero de reclamo 3153786 y me dijeron que el problema era que internamente no habian pedido la nota de credito y nunca me devolverian la plata hasta que no se haga eso . Ya mande un monton demails , llamadas , etc y voy pagando la segunda cuota de un aparato que nunca enviaron , necsito urgentemente me reintegren el total del dinero que abone y paren de debitarme el resto . Mi numero de documento es 23568396
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Laura:
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su solicitud de anulación ya ha sido derivada al sector correspondiente.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos.

capalbo L

Sres eso me vienen diciendo hace un mes ! Quiero una solución definitiva en forma urgente

capalbo L  Solución rechazada:

siguen diciendo que lo van a solucionar y no hacen efectiva la nota de credito que es mi derecho de consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Laura, Lamentamos mucho las demoras! Estamos trabajando para acelerar los procesos.

Favor de aguardar novedades por mail.
Saludos Cordiales!