Musimundo

Quiero que anulen la compra!

Realice una compra online el 04/11 (tv smart 50`) recibì el pedido el dìa 16/11, al desembalarlo ese mismo dia, me encuentro que estaba rota la pantalla, realizo el reclamo [números], me dicen que en 5 dìas pasan a retirarlo, luego de llamadas de manera diaria al [números]-[números]-[números], y sin respuesta el dìa 30/11 decido cancelar la operacion (nº [números]), retiraran el producto a traves de Correo Andreani el 06/12, al dìa de la fecha..he reclamado via mail y telefonicamente a la empresa y no he tenido respuesta respeto a la cancelacion de la compra, ellos (atencion al cliente) dice que el producto no llego todavia a "su" deposito, me siento estafada, nadie te da una respuesta.

Realice una compra online el 04/11 (tv smart 50`) recibì el pedido el dìa 16/11, al desembalarlo ese mismo dia, me encuentro que estaba rota la pantalla, realizo el reclamo [números], me dicen que en 5 dìas pasan a retirarlo, luego de llamadas de manera diaria al [números]-[números]-[números], y sin respuesta el dìa 30/11 decido cancelar la operacion (nº [números]), retiraran el producto a traves de Correo Andreani el 06/12, al dìa de la fecha..he reclamado via mail y telefonicamente a la empresa y no he tenido respuesta respeto a la cancelacion de la compra, ellos (atencion al cliente) dice que el producto no llego todavia a "su" deposito, me siento estafada, nadie te da una respuesta.

Manuel L  propuso una solución: 

Claudia, te recomiendo que cada vez que llames pidas nombre y apellido de la persona que te atiende, insistas en habalr con un supervisor y luego comunicate con defensa al consumidor (****) y pide asesoramiento gratuito de como seguir con esto! Es increible la mala atención brindada.

22 de Diciembre a las 16:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Claudia:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Su pedido de anulación de la compra: ******* se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

23 de Diciembre a las 19:45 hs.
CLAUDIA R  solución recibida: 

lo solucione, porque los llame de manera diaria desde el dia 16/11.Me mandaron via mail la nota de credito el 24/12 que volvi a llamar!

26 de Diciembre a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas