Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realice una compra online el 04/11 (tv smart 50`) recibì el pedido el dìa 16/11, al desembalarlo ese mismo dia, me encuentro que estaba rota la pantalla, realizo el reclamo [números], me dicen que en 5 dìas pasan a retirarlo, luego de llamadas de manera diaria al [números]-[números]-[números], y sin respuesta el dìa 30/11 decido cancelar la operacion (nº [números]), retiraran el producto a traves de Correo Andreani el 06/12, al dìa de la fecha..he reclamado via mail y telefonicamente a la empresa y no he tenido respuesta respeto a la cancelacion de la compra, ellos (atencion al cliente) dice que el producto no llego todavia a "su" deposito, me siento estafada, nadie te da una respuesta.
Realice una compra online el 04/11 (tv smart 50`) recibì el pedido el dìa 16/11, al desembalarlo ese mismo dia, me encuentro que estaba rota la pantalla, realizo el reclamo [números], me dicen que en 5 dìas pasan a retirarlo, luego de llamadas de manera diaria al [números]-[números]-[números], y sin respuesta el dìa 30/11 decido cancelar la operacion (nº [números]), retiraran el producto a traves de Correo Andreani el 06/12, al dìa de la fecha..he reclamado via mail y telefonicamente a la empresa y no he tenido respuesta respeto a la cancelacion de la compra, ellos (atencion al cliente) dice que el producto no llego todavia a "su" deposito, me siento estafada, nadie te da una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Claudia, te recomiendo que cada vez que llames pidas nombre y apellido de la persona que te atiende, insistas en habalr con un supervisor y luego comunicate con defensa al consumidor (****) y pide asesoramiento gratuito de como seguir con esto! Es increible la mala atención brindada.
22 de Diciembre a las 16:55 hs.Estimada Claudia:
23 de Diciembre a las 19:45 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Su pedido de anulación de la compra: ******* se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
lo solucione, porque los llame de manera diaria desde el dia 16/11.Me mandaron via mail la nota de credito el 24/12 que volvi a llamar!
26 de Diciembre a las 9:50 hs.