Musimundo

Quiero pagar las cuotas

Mi nombre es carlos daniel arnedo, dni 14226968, soy de la provincia de tucuman, quiero pagar mi deuda de musimundo de un producto el 26/02/2019 un Samsung galaxy s9, vengo pagando todos lo meses, me dicen que, ellos no tienen nada que ver con carsa, no me pueden dar ningun resumen de cuenta y no saben cual es el monto que tengo que pagar. en la casa que esta en 25 de mayo al 300 de la provincia de tucuman. pago lo pactado en el recibo que tengo de la primera compra, 4199 pesos, llamo al numero que me dan 3624456000, 08108886342, y para que el numero de whatsap estan en linea y no ven los mnsajes, me siento muy mal siempre cumpli, con mis deudas vean mi historial, se fuweron de tucuman y es un calvario conseguir resumen, mi cel 3813529855, mi correo [email protected].

Mi nombre es carlos daniel arnedo, dni 14226968, soy de la provincia de tucuman, quiero pagar mi deuda de musimundo de un producto el 26/02/2019 un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy s9, vengo pagando todos lo meses, me dicen que, ellos no tienen nada que ver con carsa, no me pueden dar ningun resumen de cuenta y no saben cual es el monto que tengo que pagar. en la casa que esta en 25 de mayo al 300 de la provincia de tucuman. pago lo pactado en el recibo que tengo de la primera compra, 4199 pesos, llamo al numero que me dan 3624456000, 08108886342, y para que el numero de whatsap estan en linea y no ven los mnsajes, me siento muy mal siempre cumpli, con mis deudas vean mi historial, se fuweron de tucuman y es un calvario conseguir resumen, mi cel 3813529855, mi correo [email protected].
carlos D  Solución rechazada:

Mi DNI. ********. No me mandan resumen. No puedo entrar a musicredito y el whatsap que ponen leen los msj y no contestan