Musimundo

Quiero pagaaaaaarrrrrrrr

Buenos días yo pagaba la cuota de mi crédito en tiempo y forma en el local donde hice la compra en la sucursal de sarandi un mes voy a pagar y encuentro con que cerraron el local por lo que busco otro local cercano y comienzo a pagar en el que estaba en el alto avellaneda pago una cuota y al siguiente mes cuando voy también se había ido por lo que no pude ni puedo pagar ese mismo día mando un mail a musimundo para que me facileten la forma de pagar no puedo recorrer todo bs as buscando una sucursal para pagar yo trabajo justamente para poder pagar la cuando se comunicaron recién ayer conmigo diciéndome que tenia una deuda (yo nunca me negué a pagar por el contrario ) le explique a la persona lo que ocurrió y me da la solución que valla a Corefin mitre 801 avellaneda y que mi deuda era de 8646 pesos por los intereses los cuales me negué a pagar por que repito no es un problema mio no poder pagar por lo cual me bonifican ( no me bonifican nada por que repito no es mi problema yo compre en avellaneda y no firme ningun papel que diga que tengo que perseguirlos para pagar) a 7818 ( que es el monto real ) pido permiso hoy en mi trabajo para ir a pagar cuando llego a la sucursal corefin que ustedes me mandaron me quieren cobrar 8646 pesos por lo que me negué y me dijo que tengo que ir a musimundo de onceeeeeeee por favor dejen de jugar con la gente deme la solución para poder pagar y devuélvanme el tiempo que estoy perdiendo por ustedes es insólito quiero pagar y por negligencias de ustedes no puedo y encima me quieren cobrar intereses [email protected] o al 1154878704 yo voy a pagar lo que realmente debo ningún interés por que nunca deje de pagar en un país donde ai una miseria espantosa yo tengo que gastar mi tiempo para pedirles que me cobren y agan las cosas como corresponden

Buenos días yo pagaba la cuota de mi crédito en tiempo y forma en el local donde hice la compra en la sucursal de sarandi un mes voy a pagar y encuentro con que cerraron el local por lo que busco otro local cercano y comienzo a pagar en el que estaba en el alto avellaneda pago una cuota y al siguiente mes cuando voy también se había ido por lo que no pude ni puedo pagar ese mismo día mando un mail a musimundo para que me facileten la forma de pagar no puedo recorrer todo bs as buscando una sucursal para pagar yo trabajo justamente para poder pagar la cuando se comunicaron recién ayer conmigo diciéndome que tenia una deuda (yo nunca me negué a pagar por el contrario ) le explique a la persona lo que ocurrió y me da la solución que valla a <a href="/corefin">Corefin</a> mitre 801 avellaneda y que mi deuda era de 8646 pesos por los intereses los cuales me negué a pagar por que repito no es un problema mio no poder pagar por lo cual me bonifican ( no me bonifican nada por que repito no es mi problema yo compre en avellaneda y no firme ningun papel que diga que tengo que perseguirlos para pagar) a 7818 ( que es el monto real ) pido permiso hoy en mi trabajo para ir a pagar cuando llego a la sucursal corefin que ustedes me mandaron me quieren cobrar 8646 pesos por lo que me negué y me dijo que tengo que ir a musimundo de onceeeeeeee por favor dejen de jugar con la gente deme la solución para poder pagar y devuélvanme el tiempo que estoy perdiendo por ustedes es insólito quiero pagar y por negligencias de ustedes no puedo y encima me quieren cobrar intereses [email protected] o al 1154878704 yo voy a pagar lo que realmente debo ningún interés por que nunca deje de pagar en un país donde ai una miseria espantosa yo tengo que gastar mi tiempo para pedirles que me cobren y agan las cosas como corresponden
francisco E  Solución rechazada:

no me lo solucionaron sigo esperando la respuesta que me dieron es dar vueltas por un monton de lados por favor que me manden un mail con el importe real sin intereses por que no es mi responsabilidad que no me faciliten un lugar para ir y pagar directamente y lo pago de inmediato repito con el importe real

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco A