Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace 3 años que cancele mi deuda y ahora aparezco en el Veraz .llame a musimundo para pedir libre deuda y me dice que todavía debo.y que envíe el comprobante de pago .ya envíe y sigo esperando hasta hoy que me manden el libre deuda
Hace 3 años que cancele mi deuda y ahora aparezco en el Veraz .llame a musimundo para pedir libre deuda y me dice que todavía debo.y que envíe el comprobante de pago .ya envíe y sigo esperando hasta hoy que me manden el libre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Gustavo, se ha elevado su reclamo al area de Desafectaciones
31 de Agosto a las 8:57 hs.Por favor disculpas por las molestias ocasionadas
saludos!
Hola Gustavo, cómo estas? Buenas noticias!!!
31 de Agosto a las 21:08 hs.De Musimundo se comunicaron con nosotros y nos dijeron que van a proceder a desafectarte como cliente y que registran que se cancelo la deuda el 29/08/****.
Te pido por favor que revises si efectivamente te figura como cancelada la deuda!
Saludos!
Ah ok eso como lo hago?por en el veraz sigo apareciendo y en la página de musimundo no aparesco
09 de Setiembre a las 6:48 hs.