Musimundo

Quiero mi factura de compra hace 6 meses que la reclamo

El 16/6/20 me entregan el lavarropas que compre on line, vino solo con el remito, desde entonces estuve tratando de reclamar la dfactura. el remito lleguo a mi domicilio con el nombre de una sra. Que t5iene el mismo nro de documento que yo, en aquel tiempo se usaba lc para mujeres y le para hombres, cosa que explique vs. Veces. Tengo que solicitar service y no puedo hacerlo, no me toman el pedido, he escrito muchos mails y la respuesta es que lo derivaron a facturacion el reclamo y volvetan a reclamar. Pero sigo sin recibir la fatura. El producto lo compre en 6 cuatas con mi tarjeta visa en 6 cuotas ya abomadas, nadie me ha dado una respuesta efectiva, que hago, los denuncio ante la Afip ?

El 16/6/20 me entregan el lavarropas que compre on line, vino solo con el remito, desde entonces estuve tratando de reclamar la dfactura. el remito lleguo a mi domicilio con el nombre de una sra. Que t5iene el mismo nro de documento que yo, en aquel tiempo se usaba lc para mujeres y le para hombres, cosa que explique vs. Veces. Tengo que solicitar service y no puedo hacerlo, no me toman el pedido, he escrito muchos mails y la respuesta es que lo derivaron a facturacion el reclamo y volvetan a reclamar. Pero sigo sin recibir la fatura. El producto lo compre en 6 cuatas con mi tarjeta visa en 6 cuotas ya abomadas, nadie me ha dado una respuesta efectiva, que hago, los denuncio ante la <a href="/afip">Afip</a> ?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se envia comprobante de factura al mail indicado
Saludos!

Pablo A  solución recibida:

Estuve esperando que me envíen la factura de compra durante 6 meses, me enviaban mails donde decían que se estaban encargando del tema, es tan dificik esto ? NO. Por eso digo que fallan muchas cosas de orden organizativo y comercial.