Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas noches en febrero del año [números] compre un celular m2 Sony el cual primero me dijeron que no habia y luego me dijeron que era el ultimo, el celular nunca funciono como corresponde evidentemente entiendo porq quedaba ese solo.... La cuestion que 2 veces ya fue "arreglado" mal porq siempre anduvo mal en Multipoint que era la garantia q me.daba sony y yo pague para q apartir del año musimundo responda por si tenia algun problema. Resulta q me acerco a musimundo y me dicen q ellos ahi nada q llamara cuando me comunico me dicen sin darme demasiada bola q lo lleve a ar que era el lugar donde me lo iban a arreglar cuando mi mama lo lleva q es una persona mayor de muy mala manera le dicen señora usted no decide si se le cambia o no esto se va arreglar....y asi arreglan o no arreglan las cosas....mal porq el celular asi como fue asi volvio...el tactil solo vibra pero no funciona osea por mas q apretes vibra nada mas no podes ni ir a ningun lado ni apagarlo.
espero respuestas pronto sino voy a tener q proceder por otro lado, solo quiero tener un celular que funcione nada mas
Buenas noches en febrero del año [números] compre un celular m2 Sony el cual primero me dijeron que no habia y luego me dijeron que era el ultimo, el celular nunca funciono como corresponde evidentemente entiendo porq quedaba ese solo.... La cuestion que 2 veces ya fue "arreglado" mal porq siempre anduvo mal en Multipoint que era la garantia q me.daba sony y yo pague para q apartir del año musimundo responda por si tenia algun problema. Resulta q me acerco a musimundo y me dicen q ellos ahi nada q llamara cuando me comunico me dicen sin darme demasiada bola q lo lleve a ar que era el lugar donde me lo iban a arreglar cuando mi mama lo lleva q es una persona mayor de muy mala manera le dicen señora usted no decide si se le cambia o no esto se va arreglar....y asi arreglan o no arreglan las cosas....mal porq el celular asi como fue asi volvio...el tactil solo vibra pero no funciona osea por mas q apretes vibra nada mas no podes ni ir a ningun lado ni apagarlo.
espero respuestas pronto sino voy a tener q proceder por otro lado, solo quiero tener un celular que funcione nada mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Agostina:
19 de Julio a las 9:23 hs.Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve nos ponemos en contacto con usted.
Saludos
Buenos dias Agostina, consultamos si recibio el voucher de Cardif
27 de Julio a las 8:53 hs.Aguardamos comentarios
muchas gracias
saludos!
03 de Agosto a las 11:38 hs.Buenos dias Agostina, consultamos si recibio el voucher de Cardif
Aguardamos comentarios
muchas gracias
saludos!