Musimundo

Quiero me cambien el lavarropa

Buenas tardes, soy de trelew, en diciembre compre un lavarropas Electrolux en el local de musimundo , lo instalamos a mediados de enero, intentamos lavar en todos los programas y no funciona, hicimos el reclamo y después de una semana y de varias idas al local logramos que el técnico venga a casa, nos informa que la bomba esta rota, pero en realidad hace un mes que estamos a las vueltas y veo que va para largo, yo pedí me lo cambien y la casa que me lo vendió no se hace responsable.

Buenas tardes, soy de trelew, en diciembre compre un lavarropas <a href="/electrolux">Electrolux</a> en el local de musimundo , lo instalamos a mediados de enero, intentamos lavar en todos los programas y no funciona, hicimos el reclamo y después de una semana y de varias idas al local logramos que el técnico venga a casa, nos informa que la bomba esta rota, pero en realidad hace un mes que estamos a las vueltas y veo que va para largo, yo pedí me lo cambien y la casa que me lo vendió no se hace responsable.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mara, con DNI aportado no se corrobora la compra, favor de indicar si esta con otro documento
Saludos!

03 de Febrero a las 8:57 hs.
mara L  Solución rechazada:

la solucion esta en estado "promesa" , pero no hemos recibido el
cambio al dia de hoy...............
saludos

06 de Febrero a las 13:27 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Favor de indicar datos de la compra

06 de Febrero a las 14:43 hs.
mara L

Me llamaron de la marca electrolux ,
Marcelo A Tarruella

Mitre ****
DNI 17.******
Trelew-Chubut
Nro Fact ****-********
Nro Reclamo 1-*****

06 de Febrero a las 16:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se corrobora en sistema agenda post venta ******* se gestiona con la gerencia de la misma . Saludos!

07 de Febrero a las 8:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola! dede sucursal informan ,Electrolux confirmo la aprobacion del cambio del lavarropas, lo envian por Andreani, y que se coordino con usted. Saludos!

07 de Febrero a las 11:21 hs.
mara L

Buenas noches, aún hoy 10 de febrero sin novedades de el lavarropas, en esta casa todos trabajamos y la ropa se lleva a lavadero, quisiera saber si electrolux se va a responsabilizar por la cuenta de los lavados, espero una pronta solución.

10 de Febrero a las 20:27 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Se elevara su reclamo, favor de intentar nuevamente comunicación con Electrolux
Saludos!

11 de Febrero a las 8:06 hs.
mara L

Buenos días, nuevamente sin solucionar el tema del lavarropas, llame a electrolux y no me dan el numero de guía ni la fecha en que podría estar llegando, es una falta de seriedad, espero alguien se responzabilice.

11 de Febrero a las 9:31 hs.
mara L  solución recibida:

Después de esperar un largo tiempo la marca Electrolux me
Envío el reemplazo .
Musimundo poco preocupados e interesados

17 de Febrero a las 10:11 hs.