Musimundo

Quiero la.reposicion de mi celular

El 20/11/2016 compre un celular Samsung J7 2016. En el shopping de san justo. El vendedor me ofrecio un seguro, una compra protegida que me cubria robo, destruccion total o parcial del producto. Obviamente no es.gratis me costaba mil y pico de pesos mas. Yo lo saque el 18 cuotas. Recien voy a.pagar la segunda cuota. La cuestion es el dia.3.de enero fui victima de un robo, una entradera en mi domicilio. Me robaron todo. Llame al numero que me dieron x la.compra protegida y me dicen q no.me cubre x robo, q es solo x roturas ese seguro. Llamo al lugar donde lo.compre y me dicen q el vendedor q me habia atendido ya no forma parte del staff de.musimundo porque se mando varias macanas y yo fui una de ellas. Cuestion, quiero q se hagan cargo y me repongan el celular ya q el vendedor me endoso.un.seguro., una.compra protegida,

El 20/11/2016 compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> J7 2016. En el shopping de san justo. El vendedor me ofrecio un seguro, una compra protegida que me cubria robo, destruccion total o parcial del producto. Obviamente no es.gratis me costaba mil y pico de pesos mas. Yo lo saque el 18 cuotas. Recien voy a.pagar la segunda cuota. La cuestion es el dia.3.de enero fui victima de un robo, una entradera en mi domicilio. Me robaron todo. Llame al numero que me dieron x la.compra protegida y me dicen q no.me cubre x robo, q es solo x roturas ese seguro. Llamo al lugar donde lo.compre y me dicen q el vendedor q me habia atendido ya no forma parte del staff de.musimundo porque se mando varias macanas y yo fui una de ellas. Cuestion, quiero q se hagan cargo y me repongan el celular ya q el vendedor me endoso.un.seguro., una.compra protegida,
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cecilia: Nos pondremos en contacto a la brevedad para indicar procedimiento. Saludos

ESPERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE

Cecilia V

QUIERO UNA SOLUCION YA! HOY PAGUE LA SEGUNDA CUOTA DEL CELULAR, TODAVIA ME QUEDAN 16 CUOTAS MAS

Cecilia V

ME LLAMARON HACE UNA SEMANA...TODAVIA SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION!

SIGO ESPERANDO... Y JUNTANDO MAS BRONCA

Cecilia V

Garcas!!! No me reconocen el seguro x robo de mi celular. Pero me ofrecen un 10% de descuento en la compra de un nuevo celular. Que buenos q son!!! Me estan jodiendo?! GARCAS E*****DORES!!!

Cecilia V

El acuerdo q me proponen es no hacerse cargo del seguro q me endoso el vendedor, mintiendome q el seguro era x robo. Me ofrecen un 10% de descuento x la compra de un nuevo celular en 12 cuotas. Y un 15% si lo hago en un pago o x debito. Sinverguenzas!!! E*****dores!!! Les mienten a la gente para tener mas comision x venta. Quiero mi celular!!!!

Cecilia V

dejen de mentirle a la gente! cuando compras un celular te endosan un seguro, que supuestamente te cubre todo y a la hora de usarlo te terminan jodiendo como a mi! segun musitrucho el seguro que cubre robo es el de color blanco, no el rojo. si tuviera el blanco me dirian que es el rojo. haganse cargo! me proponen un importante descuento en la compra de mi proximo celular... 10 x ciento de descuento en 12 cuotas?! me estan jodiendo?! todavia tengo que pagar 16 cuotas del celular que me robaron (seguro incluido) y me ofrecen un 10 x ciento de descuento? GARCAS! E*****DORES! asi cuidan a sus clientes?! VAN A SOÑAR CONMIGO!!!! QUIERO MI CELULAR!!!! HAGANSE CARGO DE LOS CLIENTES! ME IMPORTA UN CARAJO QUE EL VENDEDOR NO TRABAJE MAS EN LA EMPRESA! EL TRABAJABA CON USTEDES CUANDO COMPRE EL CELULAR! NO SE LO COMPRE EN LA CASA! LO COMPRE EN EL LOCAL DE USTEDES EN EL SHOPPING DE SAN JUSTO! HAGANSE RESPONSABLES DE LAS ******S QUE SE MANDAN!!!

Cecilia V

Todavia espero una solucion!!!

13 de Febrero a las 19:56 hs.
Cecilia V

Sigo esperando q me solucionen el problema! Quiero mi celular!

18 de Febrero a las 19:19 hs.