Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 20-06 compre un producto por el sitio en musimundo.com, lo pague con Mercado Pago y se acredito en el momento. Luego de reclamar varios dias el 24-06 me envian la factura y el 25-06 la orden para retirar el producto. Fui a la sucursal con mi dni como indica
[http://www.musimundo.com/empresa/terminosycondiciones] en la seccion [8- servicio retiro yo (comprá online y retiro en sucursal) ] seccion [* confirmación de retiro] que dice esto "cuando se presente en la sucursal, deberá presentar: dni y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original), excepto que la compra haya sido realizada mediante mercado pago o Pago Mis Cuentas La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago". Me negaron el producto y tuve que dicutir con el empleado que directamente se nego atenderme. El 26-06 hago el reclamo telefonico y ese mismo dia me llaman. Acordamos que podia retirar el producto con el dni y que lo iba a retirar el 01-07. El dia 28-06 me cancelan la factura y realizan la devolucion del dinero. Llame por telefono y consulte por la cancelacion dado que yo la pedi a lo que me dijeron que no sabian porque se cancelo.
El 20-06 compre un producto por el sitio en musimundo.com, lo pague con Mercado Pago y se acredito en el momento. Luego de reclamar varios dias el 24-06 me envian la factura y el 25-06 la orden para retirar el producto. Fui a la sucursal con mi dni como indica
[http://www.musimundo.com/empresa/terminosycondiciones] en la seccion [8- servicio retiro yo (comprá online y retiro en sucursal) ] seccion [* confirmación de retiro] que dice esto "cuando se presente en la sucursal, deberá presentar: dni y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original), excepto que la compra haya sido realizada mediante mercado pago o Pago Mis Cuentas La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago". Me negaron el producto y tuve que dicutir con el empleado que directamente se nego atenderme. El 26-06 hago el reclamo telefonico y ese mismo dia me llaman. Acordamos que podia retirar el producto con el dni y que lo iba a retirar el 01-07. El dia 28-06 me cancelan la factura y realizan la devolucion del dinero. Llame por telefono y consulte por la cancelacion dado que yo la pedi a lo que me dijeron que no sabian porque se cancelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
nunca me llamaron.
03 de Julio a las 12:19 hs.Estimado Oscar:
04 de Julio a las 19:50 hs.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Y le informamos que la anulación se realizo de forma preventiva; le ofrecemos rehacer la operación con mismo precio que al momento de la compra original. Aguardamos su respuesta.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
sinceramente no entiendo los motivos del porque de forma preventiva, mi historial de compras en su sitio es bueno y mi historial crediticio tambien, no estoy informado en veraz, aparte yo confirme telefónicamente que iba a pasar a buscar el producto.
04 de Julio a las 20:59 hs.Necesitamos nos informa si desea rehacer la operación con mismo precio que al momento de la compra original.
06 de Julio a las 20:19 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Primero necesitaría que me den una respuesta formal de porqué la cancelación, segundo necesitaría que aseguren que no van a volver a candelar la orden si uso mercado de pago. tercero que cumplan con sus terminos y condiciones para el retiro del producto. cuarto me gustaría que gestionen alguna compensación por todas las molestias que me ocacionaron.
06 de Julio a las 21:29 hs.Le informamos que la cancelación se realiza de forma preventiva, ya que pasado los 10 días para el retiro de no realizarse el mismo, se cancela la compra; tal y como se lo informa al momento de realizar el pedido.
07 de Julio a las 17:37 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
la compra fue el miércoles 20/6. la factura llego el sabado 24/6 . la orden de retiro el domingo 25/6 a la 16hs. ese mismo dia fui a la sucursal y no me lo quisieron entregar. el 26/6 llame expuse el caso. ese mismo día me llamaron y confirme el retiro para el sábado siguiente. el miércoles 28/6 me envian mail informando la cancelación. su respuesta no es correcta porque habían pasado 3 dias.
07 de Julio a las 17:55 hs.Derivamos su reclamo al sector de compras online, desde donde nos informan:
07 de Julio a las 18:04 hs.El cliente levantó un reclamo en Mercado Pago.
Teníamos fecha tope de retiro del producto: 28/06. Como el cliente no pasó a retirarlo, se procedió a la devolución.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Por favor informenos si desea rehacer la operación o no.
07 de Julio a las 18:05 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
el reclamo en mercado pago es real, porque a pesar de que mercado pago le acredito el dinero el 20/6 uds no lo querian facturar. llame en varias oportunidades y su respuesta era que sabian que estaba acreditado pero no lo iban a facturar hasta que mercado de pago les acredite el dinero. también les envié un mail en donde figuraba el nro de pedido y la transaccion de mercado pago. ademas ni uds ni mercado
07 de Julio a las 18:18 hs.pago nunca me informaron de la supuesta fecha de resolución.
no recibí una solución acorde al problema que me generaron. yo ya pedí 3 puntos que me gustaría que consideren pero hasta el momento y a pesar del reclamo la única actitud de musimundo fue mentir y desviar el foco de la solución, esto es más de lo mismo y similar a lo que sucede cuando uno llama telefónicamente. no veo intención por parte de musimundo de querer solucionar el problema.
14 de Julio a las 8:51 hs.Por favor informenos si desea rehacer la operación o no.
18 de Julio a las 14:24 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
si, pero quiero que se respecte lo que estoy pidiendo. Mismo sistema de pago al mismo valor mas una compensación económica por todo el malestar generado y que me aseguren que no voy a tener problemas para retirar el producto según sus términos y condiciones.
21 de Julio a las 10:35 hs.No hay una propuesta.
29 de Julio a las 9:52 hs.Hemos informado en varias oportunidades la propuesta y usted no nos ha brindado una respuesta a la misma.
29 de Julio a las 20:02 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
veo que uds no quieren resolver el problema que uds mismos generaron. por esto mismo les vuelvo a contestar, si estoy de acuerdo con rehacer la operación pero quiero que se respecte lo que estoy pidiendo. Mismo sistema de pago al mismo valor mas una compensación económica por todo el malestar generado y que me aseguren que no voy a tener problemas para retirar el producto según sus términos y condiciones.
30 de Julio a las 0:16 hs.Enviamos los solicitado a su casilla de mail.
02 de Agosto a las 10:21 hs.________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
no tengo respuesta todavía.
29 de Agosto a las 9:50 hs.