Musimundo

Quiero cancelar una compra

Hice una compra en musimundo el día sábado, por el dia del padre, tenían promociones etc, el envio no quedó claro cuando lo harían, mirando un poco las redes vi que tienen mucho problemas con esto, con lo cual trate de comunicarme con ellos en los teléfonos que oferente, Whatsapp y mail para pedirles el retiro en sucursal esta semana o la cancelación de la compra ya que estoy en tiempo de hacerlo. Pero no obtuve respuesta, el número telefónico de ventas atiende un vendedor pero te pasa otro número que no funciona.

Hice una compra en musimundo el día sábado, por el dia del padre, tenían promociones etc, el envio no quedó claro cuando lo harían, mirando un poco las redes vi que tienen mucho problemas con esto, con lo cual trate de comunicarme con ellos en los teléfonos que oferente, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail para pedirles el retiro en sucursal esta semana o la cancelación de la compra ya que estoy en tiempo de hacerlo. Pero no obtuve respuesta, el número telefónico de ventas atiende un vendedor pero te pasa otro número que no funciona.
betiana E  solución recibida:

muchas gracias!! se comunicaron y entregaron el pedido