Musimundo

Quiero cambiar el juego que no gunciono

Hola compre un juego de play station 3 Fifa 2017 y cuando lo pruebo la misma tarde que lo adquirí no me funcionaba voy al otro día a cambiar o que me den una solución y me dicen que tengo que llamar al número que figura detrás llame y fueron 15 minutos de música y nadie atendió que solución me dan no puede ser que vendan algo que no funcione

Hola compre un juego de play station 3 <a href="/fifa">Fifa</a> 2017 y cuando lo pruebo la misma tarde que lo adquirí no me funcionaba voy al otro día a cambiar o que me den una solución y me dicen que tengo que llamar al número que figura detrás llame y fueron 15 minutos de música y nadie atendió que solución me dan no puede ser que vendan algo que no funcione
Raúl E  Solución rechazada:

Nada nadie se contacto ni nada me dijeron que tengo que llamar a Sony llame y el número es Guadalajara y me comio todo el crédito y nadie me atendió musimundo se lava las manos

Raúl E  Solución rechazada:

Quiero una solución que me cambien el juego por otro que funcione

Raúl E  Solución rechazada:

No me solucionaron un carajo y de bronca agarré y lo partí en pedazos al juego y compré por play store nomas otro juego de play NUNCA MAS COMPRO JUEGOS EN MUSIMUNDO .

No