Musimundo

Queja no entrega producto

Realicé una compra por página web la cual me fue facturada y todavía no me entregaron el producto, al realizar el reclamo musimundo me dice que tengo que reclamar en Megatone y éstos en musimundo, y desconocen la factura que me llegó. Es una verguenza la atención al cliente y el incumplimiento de contrato que hacen

Realicé una compra por página web la cual me fue facturada y todavía no me entregaron el producto, al realizar el reclamo musimundo me dice que tengo que reclamar en <a href="/megatone">Megatone</a> y éstos en musimundo, y desconocen la factura que me llegó. Es una verguenza la atención al cliente y el incumplimiento de contrato que hacen
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, gestionamos con el sector de envíos para que a la brevedad la contacten. Saludos!

Johanna  Solución rechazada:

Sigo esperando la compra que realice hace más de 10 días por internet, cuando en sus términos de base y condiciones dice que en 3 días la tendría, voy a esperar el día de hoy de lo contrario me veré obligada a iniciar acciones legales, es pésimo su servicio musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOHANNA

Johanna  solución recibida:

Me solucionaron la entrega, aunq no cumplieron sus condiciones de servicio