Musimundo

Que publiquen cuando el stock es limitado o nulo

Queria comprar un horno electrico marca liliana mod ao935 cod 171772. Para esto gestione un voucher por 1000 pesos ofrecido por Latam pass.
en la pagina en ningun lado vi que se hiciese esa advertencia.

Queria comprar un horno electrico marca liliana mod ao935 cod 171772. Para esto gestione un voucher por 1000 pesos ofrecido por <a href="/latam">Latam</a> pass. otorgado este canje, comenece averiguar que sucursal lo tenia....sorpresa tienen 1 solo en la suc de la prov de tucuman, yo vivo en moreno bs as. en la pagina en ningun lado vi que se hiciese esa advertencia.
Rodriguez R  Solución rechazada:

volvi a llamar a atención al cliente y otra persona que me atendio me dio la información de que en Marco Paz había un equipo. Esto me da la pauta de quien te atiende te puede ayudar o no. Muchas gracias

Rodriguez R  solución recibida:

volvi a llamar y otra persona en atención ala cliente me informo que el producto estaba en Marcos Paz. La solución esta en quien te atiende en atención al cliente. Depende del empleado