Musimundo

Que no te sepan explicar las cosas y no me den un plazo concreto

Creo que. Este es. Mi ultimo reclamó. Cansado ya. Desde el 15/06 que. Hice la. Compra. hasta. Hoy. 09/7 prácticamente. Un mes. cuando. Al lo. Sumo. Son 8 los. Dias del plazo de entrega. en la. Sucursal de sgo. Me dijeron. En las tres oportunidades que. Me. Fui a preguntar de mi compra tres. Cosas. Diferentes. Si estaba la compra. Hecha pero que no sabia. Por que no le. Habían notificado. , la segund ves que tenia. Que. Llevar. La. Factura. Impresa. Para. Confirmar mi compra. y la. Tercera ,que. no era cuestión de ellos. Que eran de su deposito. que. Si les llegaba. Me avisaban. jamas me. Llamaron y que. Vaya el lunes. que si no lo tenían. que. Podia. Cancelar la. Compra . o. Darme otro. Celular. Que tenían un Samsung a10 jajjajaj y esta. 22 ja. Una. Cagada. Por que tengo que pagar mil pesos. Mas !!!! yo pedi un lg k50s a 21 y es. Muchísimo. Mas. Completo. Que el que me. Quieren dar. es re. Recontra. Re. Injusto... por que. Perdí. Tiempo. y plata. Por que no es que. Ami me. Regalan las cosas. por. Favor. Musimundo. Por favor. Por que. Siendo educado. Que me manden el dispositivo o al local en sgo. O a mi domicilio. Que. Lo tienen. También. El numero de mi pedido es. H013236905

Creo que. Este es. Mi ultimo reclamó. Cansado ya. Desde el 15/06 que. Hice la. Compra. hasta. Hoy. 09/7 prácticamente. Un mes. cuando. Al lo. Sumo. Son 8 los. Dias del plazo de entrega. en la. Sucursal de sgo. Me dijeron. En las tres oportunidades que. Me. Fui a preguntar de mi compra tres. Cosas. Diferentes. Si estaba la compra. Hecha pero que no sabia. Por que no le. Habían notificado. , la segund ves que tenia. Que. Llevar. La. Factura. Impresa. Para. Confirmar mi compra. y la. Tercera ,que. no era cuestión de ellos. Que eran de su deposito. que. Si les llegaba. Me avisaban. jamas me. Llamaron y que. Vaya el lunes. que si no lo tenían. que. Podia. Cancelar la. Compra . o. Darme otro. Celular. Que tenían un <a href="/samsung">Samsung</a> a10 jajjajaj y esta. 22 ja. Una. Cagada. Por que tengo que pagar mil pesos. Mas !!!! yo pedi un lg k50s a 21 y es. Muchísimo. Mas. Completo. Que el que me. Quieren dar. es re. Recontra. Re. Injusto... por que. Perdí. Tiempo. y plata. Por que no es que. Ami me. Regalan las cosas. por. Favor. Musimundo. Por favor. Por que. Siendo educado. Que me manden el dispositivo o al local en sgo. O a mi domicilio. Que. Lo tienen. También. El numero de mi pedido es. H013236905
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Dario: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra esté lista para ser retirada, recibirá confirmación de retiro por mail.

Saludos.

dario C  Solución rechazada:

No no me soluciono nada. 1.*** veces me. Fui al local de la. Semana que viene. Que la. Otra. Que. No le mandan el producto. Cuando mië#@ me. Van a. Mandar lo que compre. Re podrido

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Darío:
Le pedimos disculpas, estamos gestionando su caso, solicitando mayor celeridad.
Por favor aguarde novedades.

Saludos.

dario C  solución recibida:

Bueno les cuento que despues de tantos reclamos Y visitas al comercio y llamadas y mas o menos de muchos. De 46 dias. Me mandaron la notificación de de que mi producto. Estaba en el comercio para retirar asi que ahora muy comforme por que es oroducto estaba nuevo sano. Y sin ningun detalle. Pero ahora lo pensaria. Dos veces en volver a compara algo aca