Musimundo

Que me solucionen mi maquina y cocina urgente

Hola compre una maquina Lenovo en enero tuvo problemas de teclado... Me arreglaron en dos meses al termino de junio, dejo de funcionar nuevamente el teclado, hace dos meses hice lo pertinente en lenovo y no retiran la maquina, llame hoy al o800 y me atendi una tal andrea oviedo y se reia, sin solucion alguna. Y yo sin maquina, desde ya les digo que es mi medio de trabajo. Les ddeje la maquina en la sucuersal de aca formosa el colorado. Mi dni 23991084, karina sauchuk. El nomre de la señora q me saco el credito es elina acosta dni26017964. La cocina marca wuirpool tampoco me fuciona y aca en el colorado no hay tecnicos , y mi cocina sin andar y yo pagando.,alguna solucion por favor urgente gracias telefono 03704788319.

Hola compre una maquina <a href="/lenovo">Lenovo</a> en enero tuvo problemas de teclado... Me arreglaron en dos meses al termino de junio, dejo de funcionar nuevamente el teclado, hace dos meses hice lo pertinente en lenovo y no retiran la maquina, llame hoy al o800 y me atendi una tal andrea oviedo y se reia, sin solucion alguna. Y yo sin maquina, desde ya les digo que es mi medio de trabajo. Les ddeje la maquina en la sucuersal de aca formosa el colorado. Mi dni 23991084, karina sauchuk. El nomre de la señora q me saco el credito es elina acosta dni26017964. La cocina marca wuirpool tampoco me fuciona y aca en el colorado no hay tecnicos , y mi cocina sin andar y yo pagando.,alguna solucion por favor urgente gracias telefono 03704788319.
karina S  Solución rechazada:

Porque es mi medio de trabajo. Y tengo q quedarme otro mes sin la maquina

Porque no me cambiaron

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Karina:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

karina S  Solución rechazada:

HOLA TODAVIA NADA YO SIN MI MAQUINA, NO PUEDO YABAJAR Y SIN LA COCINA! UNA VERGUENZA MUSIMUNDO