Musimundo

Qué me solucionen esta estafa

Compre 2 celulares Motorola g4 play, el teléfono cuesta 3999 al contado, mi hermana pide 12 cuotas y se lo hacen en 24 sin avisarle. Son 24 cuotas de $505, y el cálculo de eso te da 12142.77 en total del teléfono. Como un celular de tan baja Gama puede costar 12000????? si no tengo solución con respecto a esta truchada voy a irme a defensa del consumidor y a todos los medios de paraná, por que encima compramos un lavarropas y el aumento de este no era tan exagerado.

Compre 2 celulares <a href="/motorola">Motorola</a> g4 play, el teléfono cuesta 3999 al contado, mi hermana pide 12 cuotas y se lo hacen en 24 sin avisarle. Son 24 cuotas de $505, y el cálculo de eso te da 12142.77 en total del teléfono. Como un celular de tan baja <a href="/gama">Gama</a> puede costar 12000????? si no tengo solución con respecto a esta truchada voy a irme a defensa del consumidor y a todos los medios de paraná, por que encima compramos un lavarropas y el aumento de este no era tan exagerado.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, sinceramente no se puede verificar en el momento de la venta lo hablado con tit. de la compra Camila REGNER y el vendedor, de igual maneras por favor acercarse por nuestra sucursal y consultar sobre cancelacion anticipada o modificacion en el plan de pago. Saludos!

Regner A

No me vengan con eso!! Me están vendiendo el celular 4 veces mas de lo que vale !!

Regner A

Ya me acerque y lo único que me dijeron fueron mentiras. Pero bueno no me quedara otra que tomar cartas en el asunto.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regner A