Musimundo

Que me solucionen el problema

Buenos días me llamo mirta elizabeth oviedo dni 27882291 de la provincia de catamarca el l26 de diciembre compré un celular Alcatel onetouch el 11 de enero tuve que llevar a reparar al servicio tecnico que musimundo me envió recién me lo entregaron el día 23 de marzo a lo cual no pudieron arreglar y me cobra $2500 me dirigí al local de venta sito en calle motabotello 595 para averiguar por qué si yo estoy pagando una extención de garantía por medio de tarjeta visa no entre en la misma, el empleado averiguo a la empresa alcatel y le respondieron que el arreglo no entra en grarantia y que el problema del celular era por mal uso del mismo yo quiero saber qué solución me dan sinceramente no un mes de uso tiene el celular estoy pagando por el mismo y no lo puedo usar algunos de mis familiares me aconsejan ir con un abogado ya que nadie se hace cargo y para muchos es una estafa desde ya que tengan un buen día mirta oviedo

Buenos días me llamo mirta elizabeth oviedo dni 27882291 de la provincia de catamarca el l26 de diciembre compré un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> onetouch el 11 de enero tuve que llevar a reparar al servicio tecnico que musimundo me envió recién me lo entregaron el día 23 de marzo a lo cual no pudieron arreglar y me cobra $2500 me dirigí al local de venta sito en calle motabotello 595 para averiguar por qué si yo estoy pagando una extención de garantía por medio de tarjeta visa no entre en la misma, el empleado averiguo a la empresa alcatel y le respondieron que el arreglo no entra en grarantia y que el problema del celular era por mal uso del mismo yo quiero saber qué solución me dan sinceramente no un mes de uso tiene el celular estoy pagando por el mismo y no lo puedo usar algunos de mis familiares me aconsejan ir con un abogado ya que nadie se hace cargo y para muchos es una estafa desde ya que tengan un buen día mirta oviedo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mirta, verificando por sistema luego de las gestiones realizadas desde sucursal y por el informe del ST oficial del proveedor, el equipo quedó fuera de garantía.
Podrá hacerlo reparar de forma particular y abonar el mismo.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mirta, cumpliendo el procedimiento de garantia, el producto fue revisado por ST oficial y determinó que el mismo queda fuera de cobertura. Luego de la presentación del informe del ST, la reparación quedará a su cargo.
La invitamos a comunicarse al **** *** **** Atención al cliente donde le podrán brindar información.
Saludos

Mirta O

El teléfono no lo puedo usar no tengo cómo arreglarlo y sigo pagando por el nadie se hace cargo

Sigo en kas misma SIN SOLUCION

Mirta O

Sigo con el mismo dilema nadie se hace cargo ni Musimundo ni la fábrica

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de meo****