Musimundo

Que me solucionen el problema

En noviembre del 2016 me compré un celular Samsung j7 2016 y hace ya casi tres meses que el celular se apagó y no prendió más lo lleve a la sucursal de mi ciudad y me lo tuvieron más de un mes me llamaron para que lo busque y me dicen que no lo cubre la garantía x entrada de líquido lo cual al teléfono nunca le entró ningún líquido y justo lo mismo que me dijo el empleado cuando lo abrió y me dijo lo mismo que me dijieron ahora y todavía lo tengo que seguir pagando y una cuota re alta xq lo compré con una oferta de la revista que de 550 pagó 930 para esto ya me paso con un televisor 2 veces a los 6 meses de comprarla la tele se apagó y no prendió más la lleve y a los 3 meses me dieron una supuestamente nueva a los 4 meses se empezó a ver mal la imagen fuimos devuelta y me dijieron que no podían hacer nada directamente la lleve a un técnico particular xq te dan más vueltas y el mismo técnico nos comentó que la tele era usada xq el después yo que le cambió no podía haberse roto o gastado con 4 meses de uso ahora me pasa esto y acá en mi ciudad hay muchas quejas debido a los productos defectuosos desde ya muchas gracias y espero una respuesta

En noviembre del 2016 me compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 2016 y hace ya casi tres meses que el celular se apagó y no prendió más lo lleve a la sucursal de mi ciudad y me lo tuvieron más de un mes me llamaron para que lo busque y me dicen que no lo cubre la garantía x entrada de líquido lo cual al teléfono nunca le entró ningún líquido y justo lo mismo que me dijo el empleado cuando lo abrió y me dijo lo mismo que me dijieron ahora y todavía lo tengo que seguir pagando y una cuota re alta xq lo compré con una oferta de la revista que de 550 pagó 930 para esto ya me paso con un televisor 2 veces a los 6 meses de comprarla la tele se apagó y no prendió más la lleve y a los 3 meses me dieron una supuestamente nueva a los 4 meses se empezó a ver mal la imagen fuimos devuelta y me dijieron que no podían hacer nada directamente la lleve a un técnico particular xq te dan más vueltas y el mismo técnico nos comentó que la tele era usada xq el después yo que le cambió no podía haberse roto o gastado con 4 meses de uso ahora me pasa esto y acá en mi ciudad hay muchas quejas debido a los productos defectuosos desde ya muchas gracias y espero una respuesta
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Olga, lamentablemente no podemos acceder a lo solicitado.
El celular CELU.GALAXY J7 **** J*** NEGRO adquirido 09/11/**** posee garantia de proveedor, el cual cubre falla de funcionamiento.
Luego de la revisión del Servicio Tecnico Oficial, quien ha detectado humedad en el equipo, lamentablemente ha quedado fuera de cobertura por garantia del proveedor.
A disposición.
Saludos

Ojeda O

Bueno ya vete que hago ya que esto cansa en todo sentido aparte tendrían que ser más cuidadosos en bajar los productos ya que tienen una muy mala manipulación cuando los traen a la sucursal pero ya veré asistire a la oficina del consumidor a ver que me dicen ellos

Ojeda O

Yo eh hecho todo como se debe ahora asistire a ellos a ver que solución me dan ya que no me voy a quedar con que ya está el módulo no le anda al celular y se muy bien como lo eh cuidado al celular humedad de que va a tener