Musimundo

Que me saquen del veraz por favor!

Hola buenos días necesito que la empresa saqué a mí marido del Veraz Les comento como ocurrió el problema.nosotros compramos un tv en musimundo de río cuarto, córdoba. Comercio de la calle general paz hace 4 años. Justo antes de terminar de pagarlo nos atrasamos dos o tres meses y la deuda paso a abogados. Nos llegamos a pagar dicha deuda y quedó todo saldado. Pero mí marido quedó afectado igual( debido al atrasó) dijeron enviar un email para desafectar lo pero todavía no tenemos respuesta. Quedaron en llamarnos o enviarnos un e-mail y todavía seguimos sin respuesta

Hola buenos días necesito que la empresa saqué a mí marido del <a href="/veraz">Veraz</a> Les comento como ocurrió el problema.nosotros compramos un tv en musimundo de río cuarto, córdoba. Comercio de la calle general paz hace 4 años. Justo antes de terminar de pagarlo nos atrasamos dos o tres meses y la deuda paso a abogados. Nos llegamos a pagar dicha deuda y quedó todo saldado. Pero mí marido quedó afectado igual( debido al atrasó) dijeron enviar un email para desafectar lo pero todavía no tenemos respuesta. Quedaron en llamarnos o enviarnos un e-mail y todavía seguimos sin respuesta
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Estefania: Se gestiona su caso con la gerencia correspondiente, en cuanto tengamos información nos contactaremos.
Saludos!

Hola Estefania,
Como excepción se eliminó historial de BCRA en Veraz.
La informacion estaba dada por la mora que tuvo en su momento
Saludos!

Estefania G

Hola hoy fui a querer comprarme lo que me quiero comprar y no me dan el crédito. El papel de libre de deudas que me dieron en la empresa Musimundo no sirve. Por favor necesito una solución. Al menos que me llamen a mí avisándome así no paso más vergüenza. Le dejo mí número ****-*********

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Estefania, desde nuestra empresa se realizaron las gestiones para elimirar historial de pagos irregulares. Queda a criterio del comercio donde desea comprar si le dan o no el credito. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania G