Musimundo

Que me devuelvan mi dinero o que me lo resuelvan ya

Hola, buenas tardes me comunico con ustedes para ver si me pueden solucionar un problema que tuve con una compra que ice en Mercado Libre resulta que al terminar mi compra puse pagar en pago fácil, y yo fui a pagar en Pago Mis Cuentas y ahora mercado libre no recibió mi pago porque pague en otra sucursal la empre de pago mis cuentas dice que mercado libre tiene que rechazar el pago para que me puedan devolver mi dinero o contactarse con la empresa de pago mis cuentas directamente ustedes por favor necesito que me devuelvan mi dinero para poder pagar de forma correcta mi numero de compras es 4213842075 espero muy atentamente su respuesta favorable.

Hola, buenas tardes me comunico con ustedes para ver si me pueden solucionar un problema que tuve con una compra que ice en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> resulta que al terminar mi compra puse pagar en pago fácil, y yo fui a pagar en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y ahora mercado libre no recibió mi pago porque pague en otra sucursal la empre de pago mis cuentas dice que mercado libre tiene que rechazar el pago para que me puedan devolver mi dinero o contactarse con la empresa de pago mis cuentas directamente ustedes por favor necesito que me devuelvan mi dinero para poder pagar de forma correcta mi numero de compras es 4213842075 espero muy atentamente su respuesta favorable.