Musimundo

Que me cambien la heladera ya que estéticamente está averiada y pague caro

Compré telefónicamente en musimundo una heladera con freezer Electrolux 426 litros acero inoxidable y la puerta del freezer tiene tres rayones importantes, tambien el lateral derecho está abollado. Lo recibimos hoy lunes 13 de noviembre por la mañana y cuando desarmamos el envoltorio nos encontramos con los rayanos y abollones. Aún no puse la heladera en marcha y guardé los nylon y telgopores.

Compré telefónicamente en musimundo una heladera con freezer <a href="/electrolux">Electrolux</a> 426 litros acero inoxidable y la puerta del freezer tiene tres rayones importantes, tambien el lateral derecho está abollado. Lo recibimos hoy lunes 13 de noviembre por la mañana y cuando desarmamos el envoltorio nos encontramos con los rayanos y abollones. Aún no puse la heladera en marcha y guardé los nylon y telgopores.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Hector, se corrobora por sistema que se generara cambio de producto en el dia de hoy.
Saludos

HECTOR V

Excelente!!! Hoy espero el producto. Si es real que cambiarán el producto, los felicito por su celeridad en la resolucion del problema. Gracias.

HECTOR V  solución recibida:

Muy buena la experiencia y muy rapida. Gracias