Musimundo

Que me cambien la heladera por una que funcione!! basta ya!!!

07.07.2016
compro heladera Electrolux df30. A la semana no funciona más. Vienen del servicio técnico de gafa/electrolux. La reparan.

07.07.2016 compro heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df30. A la semana no funciona más. Vienen del servicio técnico de gafa/electrolux. La reparan. a las dos semanas se vuelve a romper. Así sucesivamente, siempre me dan motivos diferentes. Mientras tanto, hace 4 meses que compré esta heladera y la mitad del tiempo no funcionó, y se continúa rompiendo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Celeste, su producto se encuentra dentro de parametro de gtia de proveedor, debe realizar el reclamo en el call de Frimetal AL ****.***.****. LE ASIGNAN UN NÚMERO DE RECLAMO Y LE ENVÍAN A UN TÉCNICO A SU DOMICILIO. En el caso que comenta que el producto ya estuvo en servicio tecnico favor luego de dejar acentado el pedido o reclamo enviar a la cuenta de atencionalcliente@emusimundo los comprobantes de los ingresos anteriores al mismo para poder evaluar y gestionar con facrica.
Muchas gracias
saludos!

MariaCeleste G

La heladera la compré el 07 de julio y el 17 ya no funcionaba. Desde ese momento, he llamado y realizado 4 reclamos en el servicio técnico, enviaron técnico a domicilio. Siempre la reparan, siempre se vuelve a romper
Así que, dos cosas para decirte:
1. La Ley de Protección al Consumidor N°24.*** dice que son solidariamente responsables los productores, importadores, distribuidores y vendedores. Así que no podés mandarme al call de Frimetal
2. La misma ley aclara que cuando la reparación no satisface al cliente porque el producto no está en condiciones “óptimas” (así dice la ley”) de su uso, tengo derecho a que me cambien el producto por otro igual.

QUE TODOS LOS MESES SE ME PUDRA LA COMIDA Y TENGA QUE PEDIR DIAS EN EL TRABAJO PARA RECIBIR TECNICOS, NO ES "OPTIMAS CONDICIONES". Así que mi reclamo tiene fundamentos sólidos.

Ley 24.***

ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.

ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se comp****a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa

(citas textuales de los artículos que avalan y fundamentan mi reclamo)

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste, es correcto lo que dice, su reclamo tiene fundamentos y como empresa realizaremos gestiones para su conformidad.
En breve nos comunicaremos con usted
Saludos

MariaCeleste G

Ok, te agradezco. Entiendo que cada reclamo tiene su proceso, pero por favor tené en cuenta que yo, mientras tanto, estoy sin heladera. No estamos hablando de una licuadora, es un electrodoméstico elemental para la vida cotidiana. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste, se comprende perfectamente que el uso de la heladera es prioridad, se estara enviando ST alternativo para su revisión.
Saludos

Cuándo?

Musimundo Representante de Musimundo

buenos dias Celeste,Nos comunicamos con Claudio Consetino que es el ST oficial de la marca, tiene fecha programada para el día viernes 25/11, en el transcurso de la mañana.
Saludos!

MariaCeleste G

Hace 10 días que estoy sin heladera, sin noticias del servicio técnico ni de ustedes.
Tenés idea cuánto tiempo más voy a estar así? Hace 35° en Rosario en este momento y yo sigo sin que ustedes se hagan cargo de darme un electrodoméstico que funcione.

04 de Diciembre a las 19:15 hs.
MariaCeleste G

No quiero que se la lleve el servicio técnico, la arregle y se vuelva a romper, QUIERO OTRA HELADERA.
YA SE ROMPIÓ 6 VECES EN 6 MESES!!!!!!!!!!!!

04 de Diciembre a las 19:16 hs.
MariaCeleste G

Me van a responder o qué?

06 de Diciembre a las 16:06 hs.