Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi notbook Positivo Bgh comprada el 09/07/[números] dejo de funcionar en el mes de marzo del [números] llame a musimundo al telefono [números] y me envioaron a un service que queda en jose colombres [números] la dejo , me dicen que es la placa y que esperan el repuesto (la placa que envia la fabrica positivo bgh) transcurridos dos meses de ir y venir lamo a positivo y me dicen que eenviaron el repuesto hacia tiempo ya en base a mi numero de gestion [números] voy al service el dia 10/10/[números] y una señora me dice que mi repuesto recien llegaba y que estaria reparada a los dos dias... Voy a retirar y me dice esta misma señora que fue un error que mi repuesto todavia no habia llegado. Retire mi computadora sin arrgelar ... Conclusion ayer 04/08/[números] llame a musimundo y me dicen que debo reclamar en fabrica positivo bgh llamo a positivo bgh y me dicen que llame a la extencion de garantia llamo a la extencion de garantia bnp paribas Cardif y me dicen que quien me tiene que resolver es musimundo..... O sea es un circulo vicioso donde la realidad es:
pague un producto pague una extension de garantia y la maquina se rompio dentro del año y ya pasaron 4 meses y todavia no funciona. Reclamo una notbook nueva por el perjuicio contra mi persona.
aclaracion ayer 05/[números]/[números] cuando llame a positivo bgh me dijeron que ya tenian por arreglada mi computadora.. Cuando en realidad nunca la arreglaron.... Muchas gracias
Mi notbook Positivo Bgh comprada el 09/07/[números] dejo de funcionar en el mes de marzo del [números] llame a musimundo al telefono [números] y me envioaron a un service que queda en jose colombres [números] la dejo , me dicen que es la placa y que esperan el repuesto (la placa que envia la fabrica positivo bgh) transcurridos dos meses de ir y venir lamo a positivo y me dicen que eenviaron el repuesto hacia tiempo ya en base a mi numero de gestion [números] voy al service el dia 10/10/[números] y una señora me dice que mi repuesto recien llegaba y que estaria reparada a los dos dias... Voy a retirar y me dice esta misma señora que fue un error que mi repuesto todavia no habia llegado. Retire mi computadora sin arrgelar ... Conclusion ayer 04/08/[números] llame a musimundo y me dicen que debo reclamar en fabrica positivo bgh llamo a positivo bgh y me dicen que llame a la extencion de garantia llamo a la extencion de garantia bnp paribas Cardif y me dicen que quien me tiene que resolver es musimundo..... O sea es un circulo vicioso donde la realidad es:
pague un producto pague una extension de garantia y la maquina se rompio dentro del año y ya pasaron 4 meses y todavia no funciona. Reclamo una notbook nueva por el perjuicio contra mi persona.
aclaracion ayer 05/[números]/[números] cuando llame a positivo bgh me dijeron que ya tenian por arreglada mi computadora.. Cuando en realidad nunca la arreglaron.... Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Hugo:
08 de Agosto a las 11:36 hs.Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Buen dia espero respuesta. Pues todavia no esta solucionado a seguir esperando.....
09 de Agosto a las 10:42 hs.Hola. Buen dia. No recibi niguna solucion lo cierto es que pague la maquina pague la extencion de garantia y no anda y cdo llamo a los **** de musimundo y de le extencion de garantia ambos se pasan el problema y no me solucionan.. me siento e*****do!!!!
14 de Setiembre a las 19:38 hs.No solucionado... creo que tirare a la basura la computadora y no compro mas en musimundo.
24 de Enero a las 12:45 hs.No recibi comunicacion....NO SOLUCIONADO
30 de Enero a las 20:02 hs.