Musimundo

Que me cambien la cafetera por otra nueva que funcione bien

Por la presente comunico que el jueves 26 de abril compre 1 cafetera express marca Atma
por favor tengan a bien atender mi reclamo a la brevedad.
hector cañadas
dni 20948198
te: 0342 155-77777

mi direccion es:

dr. Llerena 1850
entre necochea y marcial candioti
santa fe capital

por favor dar celeridad al reclamo

por favor preciso que me den un recibido a este correo

Por la presente comunico que el jueves 26 de abril compre 1 cafetera express marca <a href="/atma">Atma</a> a la fecha y viendo tutoriales, leyendo manual y consultando la pagina no he podido realizar el café de acuerdo a las características que posee dicho equipo. es nuestro interés cambiar el equipo ya que no funciona correctamente y como somos clientes de siempre y nunca tuvimos problemas en lo que refiere a reclamos solicitamos el cambio en forma urgente. por favor tengan a bien atender mi reclamo a la brevedad. no sé como sigue la secuencia del reclamo pero quedo a su disposición para atender a algún perito y poder solucionar el problema. pueden ver el historial de compras que hemos realizados entre el 2017 y 2018 y verán que como les digo somos asiduos y cumplidores clientes mis datos son: hector cañadas dni 20948198 te: 0342 155-77777 mi direccion es: dr. Llerena 1850 entre necochea y marcial candioti santa fe capital por favor dar celeridad al reclamo por favor preciso que me den un recibido a este correo
Musimundo Representante de Musimundo

Buen día Hector: Favor de acercarse por sucursal con el producto para poder evaluar el estado del mismo y proceder al cambio.
Saludos!

HECTOR V  solución recibida:

Todo muy bien. Me cambiaron el producto. El mayor inconveniente es que ATMA no tiene atención telefónica para que nos indiquen como utilizar el producto. Las instrucciones son muy escasas.