Musimundo

Que me cambien el producto o me devuelvan el dinero

Hoy compre 2 cartuchos de impresora Epson xp 211, se los pedí al que atiende, solo tenia el negro y cian, me los dio, cuando llego a casa los pongo en la impresora y no reconocía al negro, busque en internet porque podía ser, en un video veo que me fijara arriba de la caja dice para que modelo anda, y resulta que no es para mi modelo de impresora, conste que es la primera vez que tengo impresora y no sabia que arriba de la caja decía eso y menos me iba a esperar que me lo de mal el que atiende... ¿que puedo hacer? ¿hay algún reclamo?

Hoy compre 2 cartuchos de impresora <a href="/epson">Epson</a> xp 211, se los pedí al que atiende, solo tenia el negro y cian, me los dio, cuando llego a casa los pongo en la impresora y no reconocía al negro, busque en internet porque podía ser, en un video veo que me fijara arriba de la caja dice para que modelo anda, y resulta que no es para mi modelo de impresora, conste que es la primera vez que tengo impresora y no sabia que arriba de la caja decía eso y menos me iba a esperar que me lo de mal el que atiende... ¿que puedo hacer? ¿hay algún reclamo?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Federico, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

Federico N  solución recibida:

Me acerque al local y me lo cambiaron, reconocio que el se habia equivocado.