Musimundo

Que la garantía se haga cargo

Hace 6 meses compré un celular Samsung j5 hace un mes maso lo puse a cargar y ya no entendió más lo llevó a la sucursal de musimundo donde lo compre ya que el celular tiene garantía entendida y demás . Lo mandaron al servis y luego de un mes me lo devuelven diciendo que el celular detectaba humedad y que no entendía y que hay que cambiar una plaqueta . Y la garantía no lo cubría !me lo devuelven yo lo llevo a otro setvis y nada que ver lo que me dijeron en musimundo ! el celular no tiene humedad lo que hay que arreglar es la entrada de la carga y eso no se rompió por mal trato ! si no por un problema del aparato! lo peor es que me quedan 24 cuotas para terminar de pagarlo! yo voy a hacer todoooo lo que tenga que hacer para que cumplan ! ello tienen que darme una solución !

Hace 6 meses compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j5 hace un mes maso lo puse a cargar y ya no entendió más lo llevó a la sucursal de musimundo donde lo compre ya que el celular tiene garantía entendida y demás . Lo mandaron al servis y luego de un mes me lo devuelven diciendo que el celular detectaba humedad y que no entendía y que hay que cambiar una plaqueta . Y la garantía no lo cubría !me lo devuelven yo lo llevo a otro setvis y nada que ver lo que me dijeron en musimundo ! el celular no tiene humedad lo que hay que arreglar es la entrada de la carga y eso no se rompió por mal trato ! si no por un problema del aparato! lo peor es que me quedan 24 cuotas para terminar de pagarlo! yo voy a hacer todoooo lo que tenga que hacer para que cumplan ! ello tienen que darme una solución !
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carina, luego de la revision del producto por parte de service oficial Samsung y al detectar humedad en el interior del equipo, el producto queda fuera de cobertura por garantia.
De no estar de acuerdo con la resolucion de la garantia del proveedor, favor de comunicarse con Samsung al ****-***-****.
Saludos