Musimundo

Publicidad online web falsa de musimundo

proc.intel core i7-8550u 2.7ghz. Memoria ram 8gb ddr4. Disco duro 1tb sata. Pant.ultra slim 15.6"hd. Wi-fi. Bluetooth. Gráficos intel uhd 620. Webcam hd . Hdmi 1.4. Usb 2 x 2.0, 1 x 3.0.so windows 10.

ya levante la queja en una sucursal y me derivaron a donde la retire.
sin ninguna solución por mas que le explique que yo trabajo con la misma.
si no tienen el producto que me vendieron me tienen que suplantar con algo mejor con características similares ya que mi ya me ingreso el primer pago de la cuota del producto y me esta llevando muchos inconvenientes, gastos y estoy perdiendo de realizar trabajos ya que soy monotributista como fotógrafo profesional y trabajo en forma independiente para la Universidad Nacional De Córdoba para fotografía de diagnostico para autoridades, clínica odontología, pacientes y estudiantes que dependen de mi tarea.

notebook gamer Asus nvidia® geforce® gtx 1050 intel core i7

Yo compre este producto a musimudo pero las características que ustedes ofrecen no son las de la maquina. proc.intel core i7-8550u 2.7ghz. Memoria ram 8gb ddr4. <a href="/disco">Disco</a> duro 1tb sata. Pant.ultra slim 15.6"hd. Wi-fi. Bluetooth. Gráficos intel uhd 620. Webcam hd . Hdmi 1.4. Usb 2 x 2.0, 1 x 3.0.so windows 10. ya levante la queja en una sucursal y me derivaron a donde la retire. sin ninguna solución por mas que le explique que yo trabajo con la misma. si no tienen el producto que me vendieron me tienen que suplantar con algo mejor con características similares ya que mi ya me ingreso el primer pago de la cuota del producto y me esta llevando muchos inconvenientes, gastos y estoy perdiendo de realizar trabajos ya que soy monotributista como fotógrafo profesional y trabajo en forma independiente para la <a href="/universidad-nacional-de-cordoba">Universidad Nacional De Córdoba</a> para fotografía de diagnostico para autoridades, clínica odontología, pacientes y estudiantes que dependen de mi tarea. creo yo, que por tal motivo la mejor solución y rápida seria que se me cambie el producto sin cobrarme ninguna diferencia. Por esta maquina lo mas antes posible. Ya que hay leyes que abalan mi petición. notebook gamer <a href="/asus">Asus</a> nvidia® geforce® gtx 1050 intel core i7 proc.intel core i7-8750h 3.9ghz. Memoria dram 12gb ddr4 (4+8), exp.h/32gb. Disco duro 1tb sata. Pant.led 15.6"fhd. Gráficos nvidia geforce gtx 1050. Wi-fi 5. Bluetooth 5.0. Teclado iluminado. Parlantes/micrófono integ. So windows10 y me dieron notebook gamer asus fx505dd-bq196t amd ryzen que equivale a un i5 intel que en la pagina dice que tiene lector de memoria y ni eso. Por la que yo querían que era la intel i7-8750h 3.9ghz me cobraban la diferencia. Yo gaste en servicio técnico y asesoramiento. Por lo que me dieron como solución.

que no me cobren diferencia por la intel i7 asus que l sigue

gabriel A

la maquina proc.intel core i7-****u 1.8 ghz. Memoria ram 8gb ddr4. Disco duro 1tb sata. Pant.ultra slim 15.6"hd. Wi-fi. Bluetooth. Gráficos intel uhd ***. Webcam hd . Hdmi 1.4. Usb 2 x 2.0, 1 x 3.0.so windows 10.
y el procesador que debería llevar es el i7-****u para que sea 2.7 ghz

gabriel A

en musimundo me hicieron hablar con asus y me dieron la razón. pero me dieron un procesador amd que equivale a una intel i5 cuando yo compre asus intel i7 octava generación

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! verificamos que se realizó cambio de producto. Saludos!

gabriel A

si pero esa maquina en la pagina dice que tiene lector de tarjeta y no la tiene, aparte de ser inferior a una intel i7 esa en como una intel i5

gabriel A

De acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.***), las precisiones formuladas en la publicidad, en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión obligan al oferente y se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor.

gabriel A

sigo creyendo que la maquina que me tendrían que haber dado a cambio por los inconvenientes ocasionados ya te tuve que ir a dos sucursales para reclamar y es la maquina que ustedes tienen como modelo intel i7 es la NOTEBOOK GAMER ASUS FX***GD-E*****T 90NR00J3-M***** INTEL CORE I7

gabriel A

polr esto me lo cambiaron despues de 4hs en el local de san martin y dos hs en el de la******

General
Proc.AMD Ryzen 5-****h. Memoria RAM 8Gb DDR4. Disco duro 1Tb. Pant.15.6"FHD.Gráficos NVIDIA GeForce GTX ****. Webcam HD ***p. Parlantes y micrófono integ. Wi-Fi 5. Bluetooth 4.2. HDMI. Teclado iluminado. SO Windows 10.

Ficha Técnica
Velocidad del procesador 2.1
Wi Fi SI
Tamaño de pantalla 15.6

gabriel A

yo explique en el momento que me estaba llevando otra cosa a la que compre. ya que es una Amd y no la tenían en el local para verla la retire en otro sucursal solo me mostraron la info de la pagina de la web de ustedes con información errónea.

No tiene Lector de tarjetas ni equivale a una intel i7 2.7ghz

gabriel A

después de horas y clientes llamando que me esperan tuve que aceptar el cambio confiando en el asesoramiento del gerente y la información de la pagina web de musimundo

gabriel A

Esto lo pongo a modo de ejemplo. https://www.iprofesional.com/notas/******-Sensodyne-condenan-al-laboratorio-Glaxosmithkline-por-publicidad-engaosa

gabriel A  Solución rechazada:

Quiero lo que compre inicialmente con sus caratericas cargadas en la web que ya modificaron. O algo superior no inferior si pagar diferencia

Sin pagar diferencia mínimamente

gabriel A

Ya que e perdido tiempo y dinero

gabriel A  Solución rechazada:

La página web informa cosas que no tienen los productos esas características. Y eso qué compro es con fin laboral

gabriel A  Solución rechazada:

se comunicaron con mi madre que tenia una tercera maquina para cambiar que fuera a verla si me gustaba.
Cuando llegue a la sucursal me ofertaron la primera que compre a cambio, con las características inferiores a la que tenían publicada en su pagina como solución. Sigo sin ver ninguna respuesta coherente de parte de la empresa.

gabriel A

La maquina que tengo a la fecha es una amd i5, 3 generación mientras que la primera era i7 intel, 7 generación y por lo que tengo entendido ya se venden de 9 generación

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel A

gabriel A  solución recibida:

Me cambiaron por otra máquina Asus pero en vez de Intel procesador es la competencia más económica con una placa gráfica mejor pero no me dieron lo ofrecido ni algo superior.