Musimundo

Publicidad engañosa y mala resolucion de conflictos

En el Cybermonday compre un aire split. En la publicación web, tanto en el titulo y en el detalle decia que era de 3010 frigorias. Asi tambien en la factura de compra. Pero cuando voy a retirar por sucursal (que por cierto tardaron mas de una semana de lo pactado) me entregan un equipo de 3200 watts (2795frigorias) por lo tanto no lo recibo y lo devuelvo. Ahi genero el reclamo para que manden el equipo correcto pero hace 3 semanas no tengo noticias, dicen que lo van hacer pero no pasa nada. Estoy dandole las ultimas 48hs para que lo resuelvan o sino voy por via legal y a traves de defensa al consumidor por publicidad engañosa

En el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> compre un aire split. En la publicación web, tanto en el titulo y en el detalle decia que era de 3010 frigorias. Asi tambien en la factura de compra. Pero cuando voy a retirar por sucursal (que por cierto tardaron mas de una semana de lo pactado) me entregan un equipo de 3200 watts (2795frigorias) por lo tanto no lo recibo y lo devuelvo. Ahi genero el reclamo para que manden el equipo correcto pero hace 3 semanas no tengo noticias, dicen que lo van hacer pero no pasa nada. Estoy dandole las ultimas 48hs para que lo resuelvan o sino voy por via legal y a traves de defensa al consumidor por publicidad engañosa