Musimundo

Publicidad engañosa - oferta hotsale

Me llego un mail enviado por musimundo de ofertas de musimundo por Hot Sale y hay una oferta que no puedo encontrarla dentro de la pagina web.

la oferta es por el televisor smart tv 65" Samsung 50mu6100 4k a $18.999 y 18 cuotas sin interés, pero cuando entro a la pagina el mismo sale $34.999.

espero su respuesta.

Me llego un mail enviado por musimundo de ofertas de musimundo por <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y hay una oferta que no puedo encontrarla dentro de la pagina web. la oferta es por el televisor smart tv 65" <a href="/samsung">Samsung</a> 50mu6100 4k a $18.999 y 18 cuotas sin interés, pero cuando entro a la pagina el mismo sale $34.999. exijo que se me cumpla el precio que me enviaron en la oferta o tendré que proceder con la denuncia a defensa al consumidor por publicidad engañosa. espero su respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola buenas tardes, eso fue un error, realizamos Fe de Erratas.

Dicho producto tv 65¨no cuenta con Stock.

Franco L

Quiero realizar la compra al precio que lo comunicaron, es publicidad engañosa lo que hacen.

Franco L

el producto tiene stock, esta visible en el siguiente link:

Franco L

Exijo respuesta o voy a tener que ir a juicio por engaño y falsa publicidad

Franco L  Solución rechazada:

No me respetan la oferta que me mandaron, quiero comprar el producto a ese precio.