Musimundo

Producto nunca recibido

Hice una compra en musimundo online (electronica Megatone s.a ) el 04/06. Al momento de compra indicaron que el producto debía llegar entre el 20/06 al 23/06. Llegado el día 23/06 el producto no llegó. Envie reclamo por mail en dos oportunidades y me comuniqué con todos los telefonos publicados en su pagina web , sin ser nunca atendido. El día 24 /06 enviaron un mail diciendo que el producto estaba en camino; sin embargo el día 25/06 el estado del tracking cambió : dice que lo van a entregar entre el 12/07. Solicito que cumplan con lo pactado al momento de compra y no realicen cambios unilateralmente, ya que el producto yo lo pagué en tiempo y forma y musimundo me está estafando ya que no me entregó ningun producto

Hice una compra en musimundo online (electronica <a href="/megatone">Megatone</a> s.a ) el 04/06. Al momento de compra indicaron que el producto debía llegar entre el 20/06 al 23/06. Llegado el día 23/06 el producto no llegó. Envie reclamo por mail en dos oportunidades y me comuniqué con todos los telefonos publicados en su pagina web , sin ser nunca atendido. El día 24 /06 enviaron un mail diciendo que el producto estaba en camino; sin embargo el día 25/06 el estado del tracking cambió : dice que lo van a entregar entre el 12/07. Solicito que cumplan con lo pactado al momento de compra y no realicen cambios unilateralmente, ya que el producto yo lo pagué en tiempo y forma y musimundo me está estafando ya que no me entregó ningun producto
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Flavio, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.
Favor de aguardar novedades.

Desde ya, muchas gracias,
saludos Cordiales!

FLAVIO S  Solución rechazada:

No me han acercado ninguna solución ya que no se han comunicado conmigo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Flavio: Le pedimos disculpas por las demoras.
Verificamos que su envío está programado para el día 09/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

FLAVIO S  solución recibida:

Recibí el producto (caloventor electrolux twr 30). Sin embargo, hace un ruido que no es normal, tanto la familia de mi novia como mi abuela tienen uno y son silenciosos, el que me entregaron hace un ruido como si algo estuviera suelto.