Musimundo

Producto no entregado

El día 19/10 compré una heladera Samsung modelo rt29k5710s8 en 18 cuotas sin interés / tc visa. Ese mismo día escribí a atención al cliente para coordinar la entrega del producto, y me respondieron el 21/10 informando que la compra estaba siendo procesada. es 24/10 y al momento nadie se comunicó, no me enviaron la factura de compra (que debía ser enviada el 22/10) y sigo sin tener el producto. Necesito ayuda para resolverlo.

El día 19/10 compré una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> modelo rt29k5710s8 en 18 cuotas sin interés / tc visa. Ese mismo día escribí a atención al cliente para coordinar la entrega del producto, y me respondieron el 21/10 informando que la compra estaba siendo procesada. es 24/10 y al momento nadie se comunicó, no me enviaron la factura de compra (que debía ser enviada el 22/10) y sigo sin tener el producto. Necesito ayuda para resolverlo.
Silvia A  Solución rechazada:

Me enviaron el producto pero al momento no me mandaron el certificado de garantía. No responden a los mensajes enviados.

Silvia A  solución recibida:

Compre una heladera samsung en Musimundo, a traves de la web site y no la entregaban, asi que inicie el reclamo en Tuquejasuma y respondieron a mis solicitudes. Finalmente la empresa se comunicó conmigo y pactaron la entrega y fue efectiva.