Musimundo

Producto no entregado

Compre una notebook en musimundo online. Me intenté comunicar por mail por primera vez hace una semana. Después más mails, Twitter Facebook y llamando al call center (llamas y estás en espera 5minutos, después se corta la llamada) . No me respondieron por ninguna red social ni llamando. no sé cuándo me van a entregar la notebook ya que se cumplió la fecha de entrega y no hubo contacto de su lado.

Compre una notebook en musimundo online. Me intenté comunicar por mail por primera vez hace una semana. Después más mails, <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y llamando al call center (llamas y estás en espera 5minutos, después se corta la llamada) . No me respondieron por ninguna red social ni llamando. no sé cuándo me van a entregar la notebook ya que se cumplió la fecha de entrega y no hubo contacto de su lado.
Luis C  solución recibida:

Compré en Musimundo una notebook. La facturación tardo 48hs encambio de 24hs. El producto debió llegar a la semana pero no hubo novedades de Musimundo. Mando aprox 6 mails,me intenté comunicar por teléfono, Twitter y Facebook pero nunca me respondieron hasta que subí mi queja acá. Una semana más tarde llego mí compu.