Musimundo

Tablet defectuosa

El 17 de enero realizé la compra de una tablet marca Panacom en una sucursal de lomas de zamora, y como no estaba conforme con la compra debido a la pésima calidad del producto me acerqué dentro de las 72hs establecidas para el cambio de producto y lo cambié por una tablet Kodak aw[números] que a los dos días comenzó a tener varios problemas con el funcionamiento, como que no responden las aplicaciones,se congela la pantalla,se apaga sola, llegó a apagarse hasta 10 veces en un sólo día,se recalienta demasiado. Mi intención era cambiarla ya que por lo que investigué es una tablet de pésima calidad y el enviarla a servicio técnico no serviría de nada ¿hay alguna solución? tiene apenas 8 días de uso,y ya casi ni puedo usarla por el problema de que se cierran las aplicaciones.

El 17 de enero realizé la compra de una tablet marca Panacom en una sucursal de lomas de zamora, y como no estaba conforme con la compra debido a la pésima calidad del producto me acerqué dentro de las 72hs establecidas para el cambio de producto y lo cambié por una tablet Kodak aw[números] que a los dos días comenzó a tener varios problemas con el funcionamiento, como que no responden las aplicaciones,se congela la pantalla,se apaga sola, llegó a apagarse hasta 10 veces en un sólo día,se recalienta demasiado. Mi intención era cambiarla ya que por lo que investigué es una tablet de pésima calidad y el enviarla a servicio técnico no serviría de nada ¿hay alguna solución? tiene apenas 8 días de uso,y ya casi ni puedo usarla por el problema de que se cierran las aplicaciones.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Maximiliano:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-****
donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

27 de Enero a las 14:07 hs.
Maximiliano E 

Me están diciendo que la tengo que llevar yo y me queda lejísimos, ustedes me tienen que dar una solución, no pagué **** pesos por algo que está roto y encima tengo que viajar hasta donde está el servicio técnico para que me den una solución

30 de Enero a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas